viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-04-2021 13:35

Santi Maratea volvió al país y generó polémica por una foto

El influencer se reunió con Yanina y Lola Latorre pero el encuentro provocó comentarios.

Santi Maratea pasó una temporada en Miami por proyectos laborales y, hace algunos días regresó al país tras recolectar dos millones de dólares para Emma.

Pero su arribo al país generó una serie de comentarios en redes sociales debido al encuentro que tuvo con Yanina Latorre y Lola Latorre en un restaurante.

La "angelita" fue la encargada de compartir una imagen del almuerzo que, como es obvio, provocó comentarios. Los followers de la periodista cuestionaron la reunión y se preocuparon porque Santi Maratea no habría cumplido el aislamiento de siete días después de llegar del exterior. 

Santi Maratea volvió al país y generó polémica por una foto

"Esa foto le va a traer problemas", "¿Y la cuarentena de Maratea por volver del exterior? ¿Cómo es algunos se los re putea y a otros se le perdona?", "¿Santi no llegó hace días de Miami?", fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de Yanina  Latorre. 

La triste historia familiar de Santi Maratea

Santi Maratea se convirtió en el personaje del momento por recaudar dos millones de dólares para Emmita, la niña chaqueña que sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesitaba un costoso medicamento.

El joven influencer de 29 años logró hacer historia y recibió el apoyo de figuras como Susana Giménez, la China Suárez, Paula Chaves y Wanda Nara, quienes se hicieron eco de esta historia para difundir la campaña en sus diversas plataformas. 

La historia de Santi Maratea: desde el escándalo en un canal de TV a juntar dos millones de dólares

A pesar de popularidad en redes, su vida familiar se mantuvo en la más absoluta reserva hasta que su papá, Rafael, quien reveló  que a los 50 años también enfrentó el cáncer. "Volví a entender que había un propósito por cumplir y eso me volvió a cargar de energía y me dije a mí mismo que ya había vencido al cáncer una vez, que esta era otra batalla y debía ganarla nuevamente, algo que logré", dijo. 

Más adelante, la historia tuvo otro desenlace final cuando la mamá de Santiago decidió quitarse la vida en 2019. Él mismo lo contó en un vivo con Lucas Spadafora. 

Quién es Santi Maratea

Santi Maratea comenzó su carrera mediática hace muy poco cuando se sumó a la ola de instagramers que son furor desde hace ya varios años. Junto a Grego Rossello, Lizardo Ponce, Sofi Morandi, Belu Lucius, entre otros, compuso el selecto grupo de jóvenes influencer que empezó a hacer ruido a mediados de 2016.

Sin embargo, fue su participación en el programa de Lizy Tagliani lo que lo ubicó en la escena mediática cuando, mientras formaba parte de El precio justo en Telefe, fue descubierto fumando marihuana en el baño del canal. "Fumo porros como si fueran caramelos", había dicho en ese momento. 

Para adherir polémica a su CV, Maratea además trabajó con Mario Pergolini en Vorterix, aunque su partida de la emisora también derivó en polémica. Según parece, el periodista lo habría echado a gritos después de que el influencer mantuvo un problema judicial por hablar mal de un reconocido Youtuber. 

 

AM 

En esta Nota