viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2019 11:46

Santiago Bal, en coma farmacológico

El actor lucha por su vida y aún se desconoce las razones de este estado crítico.

Santiago Bal se encuentra en coma farmacológico desde ayer debido a que su estado de salud empeoró notablemente. El actor está internado en el IMAC, en donde lo están tratando por una infección en los pulmones. El encargado de dar la información fue su hijo, Mariano Bal. 

Es importante resaltar que el actor de 83 años ha sido internado varias veces en los últimos años por diferentes afecciones. En cuanto a su salud su exesposa, Carmen Barbieri, fue una de las personas que estuvo muy pendiente de él e incluso acondicionó su casa para que él esté atendido por los mejores médicos

Sorprendentemente la semana pasada el capocómico había mejorado y así lo enseñó su otro hijo, Federico Bal. El actor hizo viral un video en donde se podía ver la evolución de su padre y hasta tomaba gaseosa. "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta. Me dice que se había olvidado del gusto. Y él no puede porque tiene gas, no puede tomar gaseosa. Entonces con los enfermeros hablamos para ver si podíamos darle una 'gasita' como para que se moje los labios", explicaba Federico en el video.

En esta Nota