martes 16 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 27-11-2019 12:25

Federico Bal compartió un conmovedor video de Santiago Bal en la clínica

El hijo del humorista reflexionó desde su cuenta de Instagram sobre la salud de su papá, quien se encuentra atravesando un difícil momento de salud desde julio.

Santiago Bal se encuentra atravesando un delicado estado de salud y su hijo Federico, utilizó las redes sociales para reflexionar sobre el presente de su padre. Actualmente, el humorista se encuentra internado en el ALCLA , ingresó en  julio pasado tras sufrir un severo cuadro de deshidratación y neumonía.

En este marco, el participante del Bailando decidió compartir las imágenes de su padre, acompañando el video con una reflexión, que se desencadenó a partir de una emotiva situación que vivió junto a él.

Federico relató en Instagram Stories que Santiago pidió volver a tomar una gaseosa que tanto le gustaba, para recordar cómo era el gusto. El participante del Bailando intercedió ante los médicos para poder cumplirle el deseo a su padre, quien finalmente consiguió lo que quería.

Este conmovedor momento fue documentado por Fede y en la grabación se los escucha hablando: "¿Qué decías, qué a qué te hace acordar?", quiso saber el joven. "Cuando era chico y jugaba", contestó Santiago con mucho esfuerzo. 

"Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado el gusto, y él no puede porque no puede tomar gaseosa. Entonces con los médicos hablamos si podíamos darle para que se moje los labios", relató el actor en las imágenes.

Y agregó muy reflexivo: "Eso me llevó a pensar que disfrutemos la vida pero al todo (sic) porque de verdad son las pequeñas cosas las que después perdemos y que no podemos hacer que extrañamos. Como tomar una gaseosa"

"Así que vivamos la vida", cerró Federico Bal.

En esta Nota