Santiago Bal se encuentra atravesando un delicado estado de salud y su hijo Federico, utilizó las redes sociales para reflexionar sobre el presente de su padre. Actualmente, el humorista se encuentra internado en el ALCLA , ingresó en julio pasado tras sufrir un severo cuadro de deshidratación y neumonía.
En este marco, el participante del Bailando decidió compartir las imágenes de su padre, acompañando el video con una reflexión, que se desencadenó a partir de una emotiva situación que vivió junto a él.
Federico relató en Instagram Stories que Santiago pidió volver a tomar una gaseosa que tanto le gustaba, para recordar cómo era el gusto. El participante del Bailando intercedió ante los médicos para poder cumplirle el deseo a su padre, quien finalmente consiguió lo que quería.
Este conmovedor momento fue documentado por Fede y en la grabación se los escucha hablando: "¿Qué decías, qué a qué te hace acordar?", quiso saber el joven. "Cuando era chico y jugaba", contestó Santiago con mucho esfuerzo.
"Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta porque se había olvidado el gusto, y él no puede porque no puede tomar gaseosa. Entonces con los médicos hablamos si podíamos darle para que se moje los labios", relató el actor en las imágenes.
Y agregó muy reflexivo: "Eso me llevó a pensar que disfrutemos la vida pero al todo (sic) porque de verdad son las pequeñas cosas las que después perdemos y que no podemos hacer que extrañamos. Como tomar una gaseosa".
"Así que vivamos la vida", cerró Federico Bal.