sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 15:09

Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, lució un look súper chanchero

La modelo compartió nuevas imágenes de su pequeña hija en sus redes sociales.

Sarah Burlando se ha convertido en toda una "it baby", y sus padres, Barby Franco y Fernando Burlando, comparten cada detalle en la vida de la pequeña.

Barby Franco es la que más activa en sus redes sociales y hoy sorprendió a sus seguidores al mostrar el tierno peinado que le realizó a Sarah. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dejó ver a su hija luciendo un nuevo look.

Sarah Burlando
El tierno peinado de Sarah Burlando.

Barby publicó en sus historias 3 fotos de Sarah junto al reconocido abogado en su lujosa casa. En la misma se la ve a la pequeña con un conjunto blanco que consistió en un short y una musculosa con volados, perfecta para el verano.

Sarah Burlando
Sarah Burlando junto a su padre.

Pero lo que más le llamó la atención a los seguidores de Barby Franco fue el complejo peinado que tenía Sarah Burlando. El mismo consistía de varios pequeños rodetes que sostenían todo el pelo sé la niña.

El tierno video de Barby Franco junto a Sarah Burlando en la mañana

La modelo usualmente es muy activa en sus redes sociales, y este viernes 5 de enero decidió compartir varias fotos y videos junto a su hija en la mañana, en donde la beba se mostraba de muy buen humor al levantarse.

Barby Franco apareció en sus historias con cara de dormida junto a Sarah Burlando con los pelos alborotados, ya que no se habían peinado aún. La beba bailó e incluso se puso crema en las manos mientras jugaba con su madre.

J.C.C

En esta Nota