domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 21:05

Tras criticar a Barby Franco y Fernando Burlando, Charlotte Caniggia arremetió contra Pampita

La modelo habló con LAM y fue contra la jurado del Bailando 2023.

Charlotte Caniggia, conocida por expresar siempre lo que piensa, se pronunció críticamente sobre Barby Franco en el Bailando 2023, generando fuertes respuestas. Pampita, intima amiga de la influencer, salió a defenderla. En el programa LAM, entrevistaron a la modelo, quien arremetió nuevamente contra la jurado del certamen.

"Una vez fui a ver Stravaganza y vi a Barby Franco, dije que no hizo un carajo. Se hacía la linda y se tocaba el pelo, estaba en un aro girando. Eso lo hace cualquiera", comentó la modelo en la pista sobre la influencer. "Yo estoy acá por mí y ella porque el marido pone plata seguro", continuó la hija de Claudio Paul Caniggia.

Pampita salió en defensa de su amiga y comentó: "Que le devuelva la cartera de Louis Vuitton que le prestó para ir a ensayar cuando bailaron juntas". "A mí no me dio nada, querida, de hecho, nunca la vi con una cartera de marca", respondió la hermana de Alex Caniggia.

Tras criticar a Barby Franco y Fernando Burlando, Charlotte Caniggia arremetió contra Pampita

Después del acalorado cruce con Pampita, LAM entrevistó a Charlotte Caniggia, quien no se contuvo y lanzó comentarios hacia todos lados. Ante la pregunta sobre las críticas de sus compañeros por tomarse vacaciones, la influencer afirmó: "Nada, me chupa un huevo lo que piensen, me da igual lo que opinen... Acá se toman vacaciones Pampita, Ángel De Brito... Pampita a cada pelot... que le salga".

Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez
Tras criticar a Barby Franco y Fernando Burlando, Charlotte Caniggia arremetió contra Pampita

Cuando la reportera indagó sobre Pampita, la modelo fue contundente: "Ella siempre tiene un pero. Creo que no me quiere mucho, siento eso, no sé. No me molesta porque es gente que veo hoy y mañana no los veo más".

Después de criticar a Barby Franco y a Fernando Burlando en la pista del Bailando 2023, Charlotte Caniggia sugirió que Pampita no defendió a su amiga, sino que siempre le tira "algo feo", aunque aseguró que "le da igual".

AF.