domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-12-2023 09:22

De Julieta Poggio y Valeria Mazza a Wanda Nara, los looks navideños de las celebridades

Entre rojo y dorado, los famosos compartieron sus looks en las redes sociales y marcaron la tendencia de las fiestas.

Julieta Poggio, Valeria Mazza y Wanda Nara son algunas de las famosas que compartieron sus looks navideños en las redes sociales y siguieron la regla de los colores tradicionales en las fiestas de fin de años. Desde rojo, dorado y brillos, las celebridades apostaron a diferentes estilos y algunos desde otras parte del mundo con un clima invernal. 

De Julieta Poggio y Valeria Mazza a Wanda Nara, los looks navideños de las celebridades

En la tarde del 24 de diciembre de 2023 muchos famosos comenzaron a compartir en sus redes sociales cómo estaban preparando la cena navideña para disfrutar en familia y con los seres más queridos. Entre los preparativos se encontraron los looks de Navidad que son uno de los aspectos más esperados por los seguidores. 

El rojo y el dorado son los tonos clásicos de dicha fiesta y si bien algunas figuras como Pampita y Evangelina Anderson se acoplaron, otras decidieron marcar su propio estilo. La madre de Ana García Moritán disfrutó de una noche en familia con su marido y sus hermanos en un precioso vestido rojo pegado al cuerpo con un escote pronunciado. 

Look navideño de Pampita
Pampita apostó el rojo para la Navidad
Look navideño de Evangelina Anderson
Evangelina Anderson se lució con un diseño dorado

Anderson, por su parte, posó frente al arbolito navideño lleno de luces con un vestido dorado metalizado con frunces en el frente y un moño a cada lado de los hombros. El diseño presentó un tajo redondo en la pierna derecha. Zaira Nara y Barby Franco también apostaron por el rojo, ambas se lucieron con prendas de una sola pieza, enterito y vestido, y disfrutaron de la fiesta junto a sus hijos. 

Look navideño de Evangelina Anderson
El look navideño de Evangelina Anderson
Look navideño de Barby Franco
El look de pieza única de Barby Franco
Look navideño de Zaira Nara
El vestido navideño de Zaira Nara

Wanda, tras ganar el Bailando 2023 Italia, disfrutó de una cena navideña junto a todos sus hijos y Mauro Icardi con el clima invernal del país turco, el matrimonio posó con un pijama navideño estampado con diseño cuadrillé como en las películas y mostraron una Navidad muy unida. 

Look navideño de Wanda Nara
Wanda Nara y Mauro Icardi con sus pijamas navideños
Look navideño de Milett Figueroa
Milett Figueroa fue otra de las famosas que se sumó a la prenda roja. 

Valeria Mazza, junto a su marido y sus hijos, se acopló a la regla del rojo, pero se diferenció con un vestido largo estampado que enamoró a sus seguidores. Se trató de un modelo acampanado con mucho vuelo, un diseño tradicional del verano, con detalles en blanco, negro y azul. La modelo sumó unas sandalias para completar el look.

Look navideño de Valeria Mazza
Valeria Mazza se lució con un vestido estampado
Look navideño de Julieta Poggio
El look navideño de Julieta Poggio

Poggio, por otro lado, apostó por el color blanco con un estilo de prendas que caracteriza mucho su forma de vestir. La modelo se lució con un conjunto de eco cuero, top y micro short, el cual se diferenció por unos retazos de tela que cubrieron sus piernas que se desprenden de los laterales del short. 

Look navideño de Mica Viciconte
La Navidad de blanco de Mica Viciconte
Look navideño de Laurita Fernández
El look navideño de Laurita Fernández
Look navideño de Nazarena Vélez
El look navideño de Nazarena Vélez

Mica Viciconte, Laurita Fernández y Nazarena Vélez fueron otras de las celebridades que adelantaron el color blanco para la Navidad. Los vestidos y sacos sastreros de dicho tono son tradicionales en la época del verano. María Becerra, incluso, se destacó por lucir plateado, un top brilloso y una pollera metalizada. 

Look navideño de María Becerra
María Becerra apostó por el plateado
Look navideño de Tini Stoessel
Tini Stoessel vistió de negro para Navidad
Look navideño de María Belén Ludueña
El look navideño de María Belén Ludueña

Finalmente, Tini Stoessel y María Belén Ludueña fueron de las pocas figuras que decidieron pasar la fiesta vestidas de negro. La cantante dejó ver una campera liviana de una lujosa marca, mientras que la periodista posó junto a su esposo, Jorge Macri, con un vestido negro que le cubría las rodillas.