miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 07:41

Sazeli, el lujoso restaurante en el que almuerzan Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Qatar

La pareja del momento asiste a un exclusivo restaurante ubicado en Doha.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran en Qatar con motivo del Mundial 2022 y aprovecharon un rato libre para ir a almorzar a Sazeli, un exclusivo y lujoso restaurante . 

El restaurante favorito de la familia Messi se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad, específicamente en el barrio La Perla, la zona más costosa y privilegiada de Qatar.

Cómo es Sazeli, el exclusivo y lujoso restaurante que frecuentan Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Qatar 

Sazeli es el restaurante al que asisten tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Mateo y Ciro y Jorge Messi. Lo cierto es que se trata de un costoso sitio cuyos platos tienen precios que ascienden hasta los 260 dólares.

Antonela Roccuzzo almorzó en Sazeli
Antonela Roccuzzo almorzó en Sazeli

Para tener una idea de cuánto cuesta consumir algo allí, un jugo de naranja tiene un valor de 13 dólares (cuatro mil pesos). Además, en el mismo lugar también ofrecen desayunos, con precios de hasta 55 dólares (17 mil pesos). Los postres comienzan en 11 dólares (3500 pesos) y llegan hasta los 190 dólares (59 mil pesos).

Antonela Roccuzzo almorzó en Sazeli
Antonela Roccuzzo almorzó en Sazeli

La especialidad del restaurante es la carne vacuna y cuenta con una carta con una gran variedad de cortes. Sin embargo, también incluye opciones veganas y vegetarianas.

Antonela Roccuzzo almorzó en Sazeli
Antonela Roccuzzo almorzó en Sazeli

Estas opciones hacen que el visitante occidental se sienta "como en casa" y pueda acceder a un menú relativamente similar al que está acostumbrado. Es por eso que Antonela Roccuzzo y su familia deciden frecuentarlo.