jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 12:16

Antonela Roccuzzo retó a Ciro Messi en el partido de Argentina con Polonia

La esposa de Lionel Messi y sus hijos están acompañando a la selección en cada desafío del Mundial Qatar 2022.

En medio de la emoción por el Mundial Qatar 2022, durante la jornada del miércoles se vivió uno de los partidos más vibrantes del torneo, calificado además como una especie de final para La Scaloneta. El choque entre Argentina y Polonia. La albiceleste salió victoriosa imponiéndose 2-0.  

Pero lejos del campo, también la acción se hizo presente, específicamente en una de las familias más queridas de los medios, como lo es Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos. La esposa del futbolista junto a sus tres retoños han estado en todos los partidos apoyando a la selección nacional, y el encuentro ante los polacos no fue la excepción.  

Sin embargo, las cámaras de un medio internacional tuvieron la oportunidad de registrar un divertido momento entre madre e hijo, específicamente el jalón de orejas que Antonela le dio a Ciro Messi, en pleno partido. Y es que, la esposa del capitán argentino retó al pequeño de cuatro años ya que estaba muy inquieto haciendo travesuras. Bastó con una sola mirada para que el nene le hiciera caso a su progenitora.  

Ciro se puso a saltar en las butacas del estadio, Antonela al verlo le hizo gestos de desaprobación y puso cara de enojada. El nene optó por quedarse tranquilo y seguir viendo el partido donde su papá estaba jugando. Sin duda, fue un momento muy peculiar de la familia Messi que pocas veces se ha visto.