Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Estambul en medio de diferentes versiones sobre la salud y futuro de la conductora.
En Turquía la pareja fue recibida como verdaderas estrellas con miles de fanáticos que esperó a la familia completa en el estadio de Galatasaray.
Wanda Nara e Icardi viajaron el jueves en un vuelo privado y planean quedarse algunas semanas, mientras el deportista define su contrato en el equipo.
Mientras tanto, en Argentina se especula con la salud de Wanda Nara y cómo seguiría su tratamiento. Al parecer, la familia de la modelo no estaría contenta con su viaje, lo que había provocado una polémica. "La mamá de Wanda, como cualquier madre diría lo mismo ' vos te quedas acá, que te podemos cuidar, contener, hay muy buenos médicos', y está el tema de la facilidad del idioma", reveló el periodista Javier Fabracci en Mediodía Noticias.
Sin embargo, la conductora de Masterchef se mostró feliz con su nuevo presente y con el tiempo que disfruta en familia en Estambul, donde se instalaron en una cómoda y lujosa casa.
Cómo es la casa de Wanda Nara en Estambul
Wanda Nara subió a sus redes sociales algunas de las postales de su nuevo hogar. La conductora compartió imágenes de sus niños disfrutando de la enorme pileta y parque que hay en la casona.
Además la casa tiene un plus y cuenta con un piano, donde Francesca Icardi aprovecha a practicar algunas melodías.
Icardi también difundió algunas fotos con su hija en las que se puede ver una enorme casona estilo clásico con enormes ventanales y un frondozo jardín.