domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 11:07

Así recibieron los hijos de Wanda Nara la noticia sobre su enfermedad

La conductora de MasterChef se encuentra instalada en Estambul y ya comenzó su tratamiento en el centro médico Fundaleu en Recoleta.

Wanda Nara habló con Ángel de Brito y le reveló un montón de detalles de cómo fue cuando se enteró de su enfermedad y cómo se encuentra ella actualmente. La conductora del reality de cocina reveló cómo fue la reacción de sus hijos al enterarse y busca calmar las aguas para transitar el proceso en paz. 

Así recibieron los hijos de Wanda Nara la noticia sobre su enfermedad

La morocha se instaló en Estambul con Mauro Icardi y sus hijos, excepto por Valentino López quien se quedó en Buenos Aires ya que está despegando su carrera en el club River Plate. La conductora de Masterchef ya comenzó su tratamiento en el centro médico Fundaleu, pero decidió no revelar su enfermedad aún. 

Ángel de Brito fue uno de los conductores que se comunicó con la hermana de Zaira y obtuvo más detalles de cómo está transitando la situación. "Estoy bien, en shock, asimilando", le respondió Wanda cuando el periodista le consultó sobre su estado anímica actualmente.

La filtración de Jorge Lanata sobre la enfermedad obligó a la conductora a atravesar un cuadro de estrés donde ella pensó que se iba a morir, porque las enfermeras entraban llorando a la habitación, pero no le daban información. "Entré en pánico. Tenía a todos los nenes llorando. Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de Ibiza y mi mamá estaba tirada en el piso", reveló la morocha sobre la reacción de sus hijos. 

Wanda Nara subió una foto en su cuenta de Instagram después de hablar de su salud
El descargo de Wanda Nara luego de la filtración de su enfermedad

Nara tuvo la confirmación de su enfermedad varios días después de que Jorge Lanata lo afirmara al aire. Sin embargo, la conductora quiso mostrarse fuerte ante su familia y mantener la calma de todos los familiares que entraron en un ataque de llanto frente a ella por la triste noticia.

Andrés y Wanda Nara
Wanda Nara con sus hijos

La prioridad de Wanda Nara es enfocarse en su tratamiento para lograr buenos resultados y que sus hijos, quienes son todos menores de edad, no se vean afectados por lo que se comenta en los medios de comunicación o en las redes sociales. La hermana de la modelo se encuentra atendida en el país musulmán, pero asistirá a las consultas médicas en Buenos Aires. 

En esta Nota