miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-08-2023 12:43

Por qué Francesa Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, es una niña prodigio

La hija de la conductora de MasterChef y el futbolista tiene una gran capacidad para el talento musical.

Francesca Icardi es la hija mayor fruto de la relación que Wanda Nara tuvo con Mauro Icardi. La pequeña creció rodeada del mundo artístico por su madre y del mundo deportivo por su padre, pero la pequeña desarrolló pasión por la música y podría ser considerara como una niña prodigio por su corta edad. 

Por qué Francesa Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi es una niña prodigio

Hace unos días la conductora de MasterChef viajó junto a sus 4 hijos y Mauro Icardi para instalarse en Estambul y transitar su enfermedad lejos del escándalo mediático argentino. Valentino López, su hijo mayor fruto de la relación con Maxi López, se quedó en Buenos Aires para continuar dando los primeros pasos como futbolista en River Plate. 

Ya instalados en el país islámico, la morocha compartió una serie de fotos y videos de la nueva adaptación que deberá hacer junto a su familia y en uno de esos videos se podía ver a Francesca tocando una melodía en un piano. Esta actividad musical es una de las más admiradas y respetadas por los grandes pianistas que son considerados prodigios. 

Francesca Icardi y Wanda Nara
Francesca Icardi y Wanda Nara

Esto se debe a que tocar el piano permite desarrollar diferentes capacidades que, si se realizan desde chico, se convierten en una herramienta para afrontar mejor las situaciones de la vida. Un niño prodigio es aquel que antes de los 10 años domina algún uno o más campos artísticos o científicos. 

Uno de los pianistas más reconocidos fue Mozart, quien desde su infancia ya sabía dominar el instrumento con mucha facilidad. Tocar el piano mejor la coordinación de las extremidades, más específicamente de las manos y aumenta la capacidad auditiva permitiendo desarrollando la sutileza del oído. 

Por su parte, desde el mundo del lenguaje también trae muchos beneficios como mejorar la capacidad lectora y del lenguaje a causa de las partituras que se van leyendo a medida que avanza la melodía y, aunque sea difícil de creer, mejor la destreza en las matemáticas. 

Wanda Nara
Caption

Francesca Icardi tiene una muy buena educación por elección de Wanda Nara y Mauro Icardi, al igual que sus demás hermanos, y muestra su pasión por el piano y otros instrumento musicales con tan solo 8 años, por lo que sus perfil coincide con las características de un niño prodigio.