jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 19:19

Sebastián Yatra fue contundente al hablar sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El exnovio de la cantante rompió el silencio y se refirió a la relación de Tini con el futbolista.

Sebatián Yatra está en Buenos Aires grabando con Susana Giménez. Hoy, al salir del subte, en la Facultad de Derecho, fue abordado por uno de los periodistas de la revista Paparazzi y sin mucho rodeo le preguntó sobre qué opinión tiene de la nueva relación de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul. 

El cantante colombiano fue muy contundente sobre lo que le desea a su exnovia. “¡Que sea feliz, que sea feliz!”, se limitó a responder Sebastián Yatra y siguió su paso junto a Susana Giménez

Sebastián Yatra fue contundente al hablar sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Sebastián Yatra fue contundente al hablar sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron de manera oficial el fin de su relación, en el 2020, por medio de sus cuentas de Instagram. Los dos acordaron un único mensaje y desde entonces, a Tini no se le había conocido pareja alguna y Sebastián Yatra aún continúa soltero, o por lo menos no ha oficializado nada con nadie. 

La China Suárez sería la responsable de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs
Sebastián Yatra fue contundente al hablar sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Así fue el backstage de la transformación de Sebastián Yatra y Susana Giménez 

Como perfectos desconocidos, así se pasearon por un buen rato Sebastián Yatra y la diva de los argentinos, Susana Giménez. Los dos, mega famosos, se lookiaron para pasar desapercibidos en el Subte de Buenos Aires.  El colombiano, con guitarra y la presentadora, con una pandereta en la mano, le regalaron un show a los pasajeros de la línea H. 

Antes de salir a grabar, Sebastián Yatra y Susana Giménez pasaron por el camarín para transformarse en dos hippies que van por el mundo cantando. “¡Oye, qué divertido esto! Me encanta tu look, y el pelo. Todo está chic ”, le dijo Yatra a Susana.  

Susana Giménez agradeció el halago de Sebastián Yatra y dijo entre risas: “¡Ay, cuando me probé yo, dije: soy un monstruo”