Hace poco más de una semana se confirmaba la separación de Eugenia "La China" Suárez, de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos Magnolia y Amancio.
La ex pareja compró una enorme casa en un exclusivo country de Pilar, específicamente en Los Polvorines y ahora, a su casa de soltera, la está decorando y refaccionando con todos los detalles. Con sus nuevas adquisiciones, muchas de ellas usadas y adquiridas a través de las redes socales, está logrando el hogar de sus sueños.
Atenta a las ventas virtuales, la China, de 29 años, adquirió un camastro para su parque en hierro forjado combinado con bronce y ahora incorporó unas banquetas altas de piel sintética que simulan orejas de conejo, en tono blanco "Miren lo que son, son sintéticas", aclaró y agregó: "No pueden ser tan lindas".
También en una parte del living, luce una cómoda en color verde con tiradores de bronce tallados con cubierta de mármol de Carrara. "Es la estrella".
Además agregó un cristalero de estilo al que le va a pulir la madera. En la cocina, un rincón lo ocupa un mueble moderno, al que llenó con regalos y objetos adquiridos en sus viajes. La casa de un valor aproximado de un millón de dólares, tiene 4 habitaciones, living, comedor, play room, cinco baños, un hogar a leñas que mantiene encendido con madera y piñas, piscina, cochera para dos autos y un enorme quincho.
Eugenia está adaptando la vivienda a su estilo y cada día incorpora detalles de decoración y confort. En un estilo ecléctico combina muebles antiguos con modernos, y alterna los colores fuertes con los blancos impolutos. Eugenia, además, prepara una casa de huéspedes mientras ya tiene en vista cómo será la remodelación de la galería.
En una parte del enorme parque, una parrilla de hierro es la debilidad de la actriz donde prepara sus asados vegetarianos.
Con cerca de 500 metros cuadrados cubiertos, que está emplazada en un terreno de más de 3.000 metros rodeado de un imponente parque con árboles frutales y plantas de flores coloridas, que ahora habita ella junto a sus 3 hijos: Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña.
LP