viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2021 08:49

El filoso comentario de Benjamín Vicuña en medio de su ruptura con la China Suárez

El actor dejó un sarcástico mensaje en una imagen que compartió Fernán Mirás promocionando su último trabajo con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Hace exactamente una semana que Benjamín Vicuña sorprendió a todos sus seguidores con un comunicado en Instagram en el que anunciaba su separación definitiva de la China Suárez. Hoy, vuelve a hablar por redes con un sarcástico mensaje en una foto de “Terapia Alternativa”, serie que protagoniza con su ex.

El filoso comentario de Benjamín Vicuña en una foto promocional de su nueva serie
El posteo de Fernán Mirás que comentó de Benjamín Vicuña.

“El señor de la foto como si supiera que algo anda mal con su jermu”, escribió en el posteo de Fernán Mirás. Rápido, actor tomó el mensaje y le comentó, a modo de broma y como siguiendo el juego del chileno: “Para mi está enojado con Cardinali. ¡Eso es!”.

El filoso comentario de Benjamín Vicuña en una foto promocional de su nueva serie
El comentario de Benjamín Vicuña en el posteo de Fernán Mirás.

Desde el anuncio oficial en Instagram, ni Benjamín Vicuña ni la China Suárez salieron a dar declaraciones al respecto y sus únicos mensajes son en redes.

Él, ya se instaló en su departamento de soltero y prepara nuevos proyectos en soledad. Desde su separación, no volvió a ver a su ex, aunque pronto volverán a cruzarse para promocionar la serie de Star+ que los tiene como protagonistas junto a Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

La China Suárez y Benjamín Vicuña se reencontrarán en España

Después de la separación, la  China Suárez tiene grandes planes para su carrera y se trasladará en septiembre a España junto a su mamá y sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

La actriz de 29 años comenzará el rodaje de un nuevo filme con Álvaro Morte, el "profesor" de La Casa de Papel. 

Es por este motivo que Benjamín Vicuña viajará a Europa para estar cerca de sus niños. El actor chileno planea viajar  durante una semana, y luego regresar a la Argentina, cumplir con la cuarentena que exige el Gobierno para todos aquellos que viajan al exterior, y reencontrarse con Bautista, Beltrán y Benicio. 

Galería de imágenes
En esta Nota