sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-03-2021 12:31

Sergio Denis: Bárbara Hoffmann, su hija mayor recordó cómo era como padre y pidió justicia

La joven que vive en el Sur contó los plantes que tenían con él antes del accidente y denunció que no tienen noticias de su pedido de justicia. Galería de fotos

A dos años y un día del accidente que lo postró hasta el día de su muerte a Sergio Denis, tras caer en una fosa de más de tres metros de profundidad en el teatro Mercerdes Sosa de Tucumán, donde brindaba un show, hoy Bárbara Hoffmann su hija mayor, quien vive en el Sur de la Argentina, dialogó con "Los Ángeles de la Mañana" y no sólo pidió justicia sino que lo recordó con emoción y contó cómo era como padre.

"Esto no fue un accidente se podría haber prevenido. Estamos cansados de esperar y de seguir sin una respuesta. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros. Mi pregunta es ¿cómo se cuida al artista?, ya en ese teatro se había caído un bailarín de Panam, Lali Espósito comentó que en algún momento había tenido un accidente. ¿Quién cuida a los artistas?”, comenzó diciendo indignada. 

Luego Ángel de Brito la invitó a que refiera cómo era Sergio cómo papá y la joven emocionada habló de ese rol: "Él era una persona que se brindada a su público pero nunca perdía el contacto con su familia, era súper humilde. Como padre era un padre que a pesar de sus ausencias por sus compromisos laborales, era una luz, tenía una luz increíble... Habíamos hablado el día anterior al accidente... Íbamos a festejar sus 70 años, yo vivo en el Sur e iba a viajar a Buenos Aires para pasar su cumple y además festejar con él que cumplía 50 años de carrera. Eramos más que unidos, cinco personas en una (en referencia a su madre y sus hermanos, Federico y Victoria", lo definió y luego volvió a pedir justicia y agradeció los homenajes que le siguen haciendo en las canchas de fútbol con sus canciones y en todos los ámbitos artísticos.

Desgarradora despedida de Barbara, la hija de Sergio Denis

Con mucho dolor, su hija Bárbara subió a sus redes una foto muy casual que le tomaron junto a su papá y agregó unas palabras que reflejan su dolor.

"Esto nunca debería haber pasado. Siento bronca y una tristeza infinita. Me arrancaron mi otra mitad. No pude despedirte pero te encuentro en cada uno de mis sueños y será así hasta el último día de mi vida", comenzó diciendo en su publicación. 

"Descansá en paz pa, estaremos siempre juntos. Lo infinito trasciende, nuestro amor también. Nos volveremos a encontrar. Que brille más que nunca tu luz. Amor. Papá". cerró la publicación que recibió muchos mensajes de amor.

Por otro lado, el hermano de Sergio y su abogado estarían haciendo todo lo necesario para demandar al teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde se prudujo la caída del cantante hace un año atrás. La familia del cantante asegura que el lugar no contaba con las habilitaciones correspondientes. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios