jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 11:51

¡Salida picante! Ángel de Brito cenó con tres estrellas

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" compartió una comida con Lucía Galán, Jey Mammon y Verónica Lozano. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos de estar en la pantalla al frente de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito aprovechó la hermosa noche calurosa de ayer para realizar una salida con amigos y amigas suyas que son nada menos que celebridades, Lucía Galán, Verónica Lozano y Jey Mammon. Todos compartieron una cena exquisita en una mesa que cumplía con todos los protocolos de salud alejada de las otras.

La comida fue en Tinta Bs As. y el propio Ángel se encargó de agradecer al lugar por su trato y por los sabores que disfrutaron. En un momento de la noche le pidió a un mozo del reconocido restó que les saque una foto a los cuatro y la compartió en su cuenta de Instagram donde recibió miles de likes y comentarios como "lo bien acompañado que estás Angel". Vaya uno a saber cuántos secretos se revelaron en esa charla de celebridades argentinas.

Angel de Brito reveló quién será la nueva participante de "La Academia"

Con varias figuras confirmadas para "La Academia", el programa que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de eltrece, aparentemente desde abril, hoy en "Los Angeles a la Mañana", Angel de Brito, uno de los jurados del ciclo se divirtió con las angelitas jugando al enigmático, antes de revelar el nombre de la nueva figura que formará parte del programa.

Luego de que todas le mandaran por mensajería diferentes nombres al teléfono de Ángel y que algunas la pegaran, el conductor reveló el nombre. La nueva confirmada es nada mas ni nada menos que Viviana Saccone, la actriz argentina que tiene en su haber infinidad de novelas en la televisión.

Galería de imágenes