miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2021 10:21

Volvió filoso, Matías Morla durísimo contra Dalma y Gianinna Maradona: "Dominadas por el dinero, desquiciadas, que nunca trabajaron"

El letrado también atacó a Mario Baudry, el abogado y pareja de Verónica Ojeda, y se puso del lado de las hermanas del Diez.

Una vez más, Matías Morla se mete en el ojo de la tormenta. Ahora, volvió a las redes sociales y apuntó contra todos, principalmente contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. 

A traves de su cuenta de Instagram, el letrado comenzó el viernes. "Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan, yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos", compartió junto a una selfie en un ascensor.

Minutos después y en un tono completamente diferente, el abogado escribió un filoso descargo en Twitter: "A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa (en referencia a Mario Baudry, la pareja y abogado de Verónica Ojeda). Y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear".

"También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amigo Diego en vida (en referencia a Dalma, Gianinna y Claudia). Quedan al margen las hermanas, que Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro", arremetió filoso. 

Para el final, el comentado abogado cerró : "Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor".

En esta Nota