miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2023 21:56

Sienna Cubero corta de raíz los rumores de que Nicole Neumann es “una madre violenta”

Luego de su cumpleaños número 9 y de las grietas que se generaron por la doble celebración, una en casa de Nicole Neumann y la otra en la de Mica Viciconte, Sienna Cubero intenta salir de la grieta.

Está claro que entre Nicole Neumann y Fabián Cubero la grieta se amplia cada vez más dejando muy lejos las posibilidades de llevar la criranza de sus tres hijas de forma tranquila y en paz tanto detro del interio de su hogar como para los medios de comunicación. 

Luego de que se haya visto la fuerte pulseada que hubo entre ambas partes con las dos mega fiestas por el cumpleaños de Sienna Cubero que armaron, todo a días de que haya salido a la luz fuertes declaraciones que daban cuenta del porqué Nicole Neumann no tenía buena relación con su hija Indiana Cubero, la menor de las Cubero se mostró muy feliz junto a su mamá. 

En un video compartido por la modelo, muestra cómo Sienna Cubero le regala una hermosa flor natural de color rojo. Este delicado y frágil presente cobra relevancia lugo de que la abogada de Fabián Cubero, Celina Cendra se haya referido a Nicole Neumann como "una madre violenta", el gesto y el cariño que muestra la pepeña tira por tierra estas acusaciones en medio de la guerra de la famosa con su hija Indiana.

Sienna Cubero corta de raíz los rumores de que Nicole Neumann es “una madre violenta”
Sienna Cubero corta de raíz los rumores de que Nicole Neumann es “una madre violenta”.

"¿Quién me regaló la forcita tan linda?", preguntó Nicole Neumann mientras caminaba abrazada a su hija y grababa una historia de Instagram. "Yo", respondió sonriente Sienna Cubero. La niña le dijo a su mamá que se la dejara puesta. Este vículo de madre e hija corta de raíz los dichos filtrados por parte de la abogada del exmarido de Nicole Neumann que ponen en tela de juicio su rol como madre. 

El tierno mensaje de Nicole Neumanna a Sienna Cubero

La semana pasada Sienna cumplió 9 años y la modelo le celebró dos veces su cumpleaños, pese a esto, en la casa de Fabián Cubero en conjunto con Mica Viciconte, hubo una nueva celebración que opacó la realizada por la modelo juntoa su familia y su prometido, Manu Urcera. 

Sienna Cubero corta de raíz los rumores de que Nicole Neumann es “una madre violenta”
El tierno mensaje de Nicole Neumanna a Sienna Cubero.

Nicole Neumann compartió algunas de las fotos del festejo y lo hizo con un hermoso mensaje para su hija menor, Sienna Cubero. "Feliz, feliz en tu día y siempre bebita de mamá. Te amamos".

S.A.