domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 09:33

Nicole Neumann y Matías Liberman: una historia de amor que terminó en escándalo

La modelo protagonizó muchos escándalos que escalaron mediáticamente a tal punto que sus relaciones se vieron truncas.

Nicole Neumann se encuentra nuevamente en el centro de la tormenta por su conflictiva relación con Indiana Cubero, su hija mayor que la denunció por maltrato psicológico. La modelo atravesó varios escándalos en su vida y parte del conflicto con su hija se relaciona con su exmarido Fabian Cubero, pero antes de él la rubia ya había tenido una ruptura mediática con Matías Liberman por una infidelidad que salió a la luz.

Nicole Neumann y Matías Liberman, la historia de amor que terminó en escándalo

Nicole es una de las figuras argentinas más reconocidas y admirada por su belleza, lo que la posicionó como una de las mujeres más codiciadas del país. La modelo tuvo varias parejas, pero solo algunas de ellas fueron el centro de atención por los escándalos. 

Neumann comenzó a salir con Liberman, un empresario que mantuvo una relación amorosa con la modelo desde 1999 a 2004, y el amor fue inmediato. Ambos se mostraban en público y muy compañeros el uno con el otro. "Fue amor a primera vista", había expresado Nicole durante una entrevista. 

Nicole Neumann y Matías Liberman
Nicole Neumann y Matías Liberman

Sin embargo, el noviazgo atravesó algunas crisis por el estilo de vida de la rubia, quien en una ocasión se dejó ver con Adrián Barbini, su primer novio de la adolescencia. Aquel encuentro causó inestabilidad en el romance con Matías y las cosas complicaron. Pero finalmente la pareja salió adelante y el empresario se convirtió en su representante. 

En aquella época, el trabajo en conjunto de la pareja permitió que la madre de Indiana se mantuviera fuera de los escándalos y lejos de los fotógrafos que estaban a la espera de una situación comprometedora que llegó en el año 2004. Fue en Punta del Este donde la modelo fue fotografiada con Nacho Herrero, su exmarido. 

Nicole Neumann y Nacho Herrero
Nicole Neumann y Nacho Herrero por revista GENTE

En las fotos se puede observar que ambos estaban sentados en la arena y muy pegados uno con el otro mientras conversaban y el tocaba su guitarra. Liberman se enteró de la infidelidad a través de las imágenes y le cayó como una bomba, ya que la rubia había hablado en entrevistas de que estaban pensando en organizar su casamiento. 

Nicole Neumann y Nacho Herrero
Nicole Neumann y Nacho Herrero por GENTE

Finalmente, la modelo tuvo su boda soñada, pero Herrero en marzo de 2005. La fiesta se realizó en una estancia y fueron muchos los famosos que asistieron. Pero, una vez más, la relación tuvo un final escandaloso como el de Matías Liberman luego de que Nicole Neumann conociera a Cubero en una producción de fotos en la previa del mundial de Alemania. 

En esta Nota