jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 10:47

Así está hoy Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

La modelo tuvo un romance intenso con el modelo que terminó en un escándalo mediático.

Nicole Neumann protagonizó muchos escándalos amorosos a partir de sus infidelidades. La rubia era una de las mujeres más codiciadas del país por su belleza y eso la llevó a tener varias parejas. Una de las más polémicas fue Nacho Herrera, cuyo romance empezó con una infidelidad y terminó por lo mismo. El modelo se alejó de los medios y hoy lleva una vida de casado con una ex Gran Hermano.

Así está hoy Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann 

Herrero se dedicaba a la industria de la moda y al modelaje, así fue como conoció a la rubia, quien en ese entonces estaba en pareja con el empresario Matías Liberman. Ambos fueron vistos juntos por primera vez en 2004 en las playas de Punta del Este, donde un fotógrafo los capturó muy pegados en la arena. 

La filtración de esa fotografías representaron la ruptura de su noviazgo con Liberman, quien atravesó varias crisis en la relación por los comportamientos de Nicole, quien en una entrevista reveló que tenían planes de casarse. Sin embargo, la boda sí la tuvo, pero con Nacho en marzo de 2005. 

Nacho Herrero
Nacho Herrero y Nicole Neumann

La fiesta se realizó en una estancia y fueron muchas las celebridades invitadas. Pero el amor duró poco tiempo, cuando la modelo conoció en 2006 a Fabián Cubero en una sesión fotográfica en la previa de un partido en el mundial de Alemania. De la misma manera que ocurrió con Herrero, Neumann comenzó un romance con el exfutbolista y con quien, hoy en día, tiene conflictos judiciales.

Nacho Herrero
Nacho Herrero en la actualidad

 Una vez que el amor finalizó, el modelo decidió alejarse de los medios de comunicación y conflictos mediáticos. En una entrevista que dio en 2012, Herrero reveló que todo giraba alrededor de Nicole y era un estilo de vida muy difícil de llevar adelante. "Me embarqué en un proyecto de vida en el que yo no contaba”, expresó según el portal Minuto. 

Nacho Herrero
La familia de Nacho Herrero

Desde el año 2015, el exmarido de la rubia comenzó a salir con Vanina Gramulia, una exparticipante de Gran Hermano en 2007. Actualmente, están casados y son padres de una pequeña. Nacho Herrero vive con su esposa en Córdoba y dejó atrás el estilo de vida que llevaba con Nicole Neumann. 

En esta Nota