martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 22:33

Silvina Escudero anunció su compromiso con Federico

Con más de cinco años de relación, un perfil bajo en redes, la actriz y bailarina Silvina Escudero se va a casar. 

Silvina Escudero se va a casar con su misterioso novio, Federico. La actriz, modelo y bailarina, anunció su compromiso con un tierno y romántico posteo en el que muestra su alianza de compromiso. 

“Felicidad absoluta… nos casamos”, así, sin mucho más adornos, Silvina Escudero reveló para toda su comunidad en Instagram, que dará el siguiente paso en su relación. Durante estos últimos cinco años, la modelo ha tratado de mantener lo más alejada posible su vida amorosa de los medios; de hecho, solo se sabe el nombre de su futuro esposo. 

Silvina Escudero anunció su compromiso con Federico
Silvina Escudero anunció su compromiso con Federico.

Silvina Escudero blanqueó su relación con Federico en el 2021: “Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad", dice una de las publicaciones de la actriz. Es de aclarar que él no tiene redes sociales. 

Con anillo en el dedo anular, una cama con sábanas blancas y un corazón en pétalos de rosas rojas, así fue la imagen que la modelo compartió en sus redes sociales, junto a su novio y ahora prometido. 

Silvina Escudero anunció su compromiso con Federico
Silvina Escudero anunció su compromiso con Federico.

Dónde recibió la propuesta de matrimonio Silvina Escudero

Silvina Escudero está en en Europa, en sus vacaciones por España y Francia. Desde allí y con el mar de fondo, la modelo recibió la propuesta de matrimonio. Feliz y muy sonriente, así se le ve en la fato que compartió de manera oficial y en otras de sus historias donde también deja ver su estado de felicidad. 

La actriz, una de las famosas argentinas solteras más cotizadas, aceptó la propuesta de matrimonio, pero por el momento no se saben mayores detalles de cuándo y dónde se llevará a cabo el compromiso. "Estoy feliz", escribió Silvina Escudero en una de las historias más recientes. 

En esta Nota