miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 14:49

Mal momento: confirman una preocupante noticia sobre la salud Silvina Luna

La primicia la dio Andrea Taboada en El Diario de Mariana.

La salud de Silvina Luna sigue siendo motivo de preocupación y, según confirmaron en El diario de Mariana, la modelo volvió a terapia intensiva.

"Hoy a las 9.40 volvió a terapia intensiva. Ella estaba en una habitación común para que tenga otro tipo de cuidados. Fue muy difícil de que ella pudiera volver a caminar con las kinesiología, lo que decidieron para tener mejor cuidado es volverla a terapia", contó Andrea Taboada en el ciclo de América. 

El pronóstico de Gustavo Conti sobre la salud de Silvina Luna

Días atrás, Gustavo Conti habló sobre la evolución de Silvina Luna, quien había manifestado una mejoría, y aseguró que los cambios no eran tan alentadores. 

"No se crean tanto, tampoco es tan así. Está recuperandose muy de a poquito, es muy lento el proceso, no está bueno", expresó el ex Gran Hermano sobre la salud Silvina Luna.

"Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente encontrarse en una cama postrada, no está bueno. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierd*, está peleando por su vida todos los días", agregó el actor sobre la situación real de la actriz. 

El gesto de un ex Gran Hermano con Silvina Luna

En medio de la preocupación por la salud de Silvina Luna, Roberto Parra, quien ganó Gran Hermano en 2003, contó cómo era la relación con la modelo. 

El jugador reveló también cuál fue el gesto que tuvo con ella en un momento complicado de su vida. "Cuando salimos de la casa yo le presté mi departamento y luego ella se fue a vivir a otro lado, ella es de Rosario y no tenía a donde ir, rehizo su vida en otro departamento, se lo ofrecí de corazón, después al tiempo fallecieron sus padres, dos personas amorosas", confesó. 

 

 

 

En esta Nota