domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2023 17:47

Se filtró la razón de peso por la que Silvina Luna no recibe más visitas en el hospital

Estefi Berardi dio novedades de la salud de Silvina Luna y contó en detalle cuál es el foco ahora en el que está trabajando con el equipo médico.

Próximos a cumplir dos meses de haberse conocido la internación en terapia intensiva de Silvina Luna, para tranquilidad de sus familiares, amigos y seguidores, la recuperación de la salud de la modelo y actriz avanza de manera positiva. 

En las últimas horas, Estefi Berardi dio nuevos detalles de cómo está hoy el cuadro de salud de Silvina Luna, en qué está enfocada, cuánto tiempo más deberá estar internada en el Hospital Italiano y la razón por la que eligió no recibir visitas. 

Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su fuerza, su masa muscular. Había bajado mucho de peso así que sigue trabajando con kinesiólogos para poder caminar de nuevo y sentarse”, comentó la exangelita y luego sumó:

Va a estar por lo menos dos meses más internada. Son buenas noticias, pero se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible”.

Silvina Luna
Silvina Luna.

En su informe para Poco Correctos de El Trece, Estefi Berardi reveló fuerte razón por la que Silvina Luna puso en pausa las visitas: “Se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente y por eso no la fueron a visitar esta semana”.

Tras varias semanas críticas, Silvina Luna le da mucha más tranquilidad a sus fans y se dedica a tener una recuperación lejos de lo mediático y las abrumadoras voces que rondan por los diferentes medios sobre su salud. 

Silvina Luna: Anibal Lotocki podría ir preso en dos meses

Según reveló la periodista María Belén Ludueña en Poco Correctos, el doctor “Anibal Lotocki podría ir preso en dos meses”, como parte de la activación de la justicia luego de que se haya mediatizado de forma exponencial las causas y las denuncias en su contra por mala praxis. “El Tribunal de Casación dejaría la condena firme”.

Aníbal Lotocki y Silvina Luna
Anibal Lotocki - Silvina Luna.

Estas novedades en la causa son un claro guiño a Silvina Luna y todas las víctimas que han denunciado a Anibal Lotocki y que les servirá de aliento para avanzar en su lucha por obtener una condena firme y ejemplar. 

S.A.

En esta Nota