Sofía Jujuy Jiménez vive en Punta del Este, uno de los veranos más intensos, mágicos e inolvidables que haya tenido antes en esta ciudad uruguaya.
La famosa actriz, modelo y bailarina Sofía Jujuy Jiménez compartió con sus millones de fans una increíble aventura arriba de un lujoso helicóptero privado en el sobrevoló Punta del Este en compañía de su novio, Bautista Bello.

"En el aire lit. Gracias. ¡Tremenda experiencia!", comentó la actriz en el posteo donde compartió el book de fotos y los diversos videos que subió para mostrar y cómo se ve la ciudad esteña desde el aire.
Reconciliada con su novio, el polista Bautista Bello, la feliz pareja recorrió José Ignacio, Punta del Este, muy enamorados y viviendo a pleno la segunda oportunidad que le dieron a su relación, a la cual, fue Sofía quien le había puesto punto final para darse un espacio para ella misma.




Ya en la tierra, Bautista posteó una foto, luego de que la pareja haya blanqueado su reconciliación: "Pasaron cosas". A los dos se les ve muy felices y entregados uno al otro. Viva siempre el amor.

Sofía Jujuy Jiménez se robó las miradas con su mircrobikini violeta
La actriz compartió las fotos de su atardecer esteño el cual disfrutó con un hermoso y delicado microbikini violeta de jaretas para anudar a los costados.


"Que lindo que es despertar de una siestita playera con semejante atardecer. 2023 arrancaste muy increíble", comentó Sofía Jujuy Jiménez en su sugerente posteo desde las playas de Punta del Este.








Una influencer se vengó de Marcelo Tinelli y le cortó el pantalón en vivo: "Tengan cuidado donde meten la tijera"

Confirman que Nancy Pazos fue rechazada en la primera clase de un avión: el video que se filtró

Los mejores looks de Claudia Villafañe en su viaje a Salta

La reacción de Milenka al ver a Marley después de su operación: "Me derrite"

“Bed rotting”: La moda viral de quedarse en la cama

Divorcio gris: separarse después de los 50 nos invita a vivir de nuevo

Sarah Burlando mostró el nuevo outfit que le regaló Pampita y su match con Anita García Moritán
