viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-02-2023 07:03

LUZU TV: quién es Diego Leuco, el conductor que se reinventó en Antes Que Nadie

El joven lidera el ciclo que comparte con Mica Vázquez, Yoyi Francella y el Trinche.

Diego Leuco forma parte de Antes Que Nadie, el exitoso ciclo ganador del Martín Fierro Digital a Mejor Programa Periodístico. Allí el periodista comparte programa con Mica Vázquez, Yoyi Francella y el Trinche.

Nacido el 16 de octubre de 1989, este joven cuenta con una amplia carrera en los medios de comunicación que inició allá por el 2010 escribiendo en Revista Noticias, título que pertenece a Editorial Perfil.

YOYI FRANCELLA, MICA VAZQUEZ, EL TRINCHE Y DIEGO LEUCO
Diego Leuco junto al equipo de Antes Que Nadie - LUZU TV

Cómo fue el camino de Diego Leuco hasta llegar a LUZU TV

Diego Leuco cuenta con una gran carrera en los medios de comunicación y su primer trabajo como conductor fue por FM Identidad. Lo cierto es que Leuco se desempeñó como columnista en "El diario de Mariana" y en su curriculum vitae encontramos rastro de múltiples programas como "Lo malo de ser bueno", "Lanata sin filtro", "Los Leuco", "Ya somos grandes", "Telenoche" y más.

Diego Leuco renunció a Telenoche:
Diego Leuco

En la actualidad, el ganador del Martín Fierro de Radio a Mejor analista Político/Económico se encuentra al frente de Antes Que Nadie por LUZU TV y conduce Diego a La Tarde por Radio Mitre. 

Lo cierto es que el periodista logró reinventarse y se despegó de la política para dedicarse a un periodismo más descontracturado abordando temáticas que lo pasean por la arena musical, el deporte, lo social e incluso lo más banal pero siempre aportando esa cuota de información necesaria para dejar en evidencia que, en definitiva, de todo se puede aprender.

Sofia Martínez y Diego Leuco
Diego Leuco junto a su novia Sofía Martínez

Hijo del periodista cordobés Alfredo Manuel Lewkowicz y de Silvina Gagliardi, Diego Leandro Lewkowicz, más conocido como Diego Leuco, se encuentra en un gran presente laboral en el que se destaca en LUZU TV y en un gran presente personal debido a su relación con la periodista Sofía Martínez.

En esta Nota