Diego Leuco tuvo que detener la transmisión de "Antes que Nadie", el programa que conduce en Luzu Tv, ante una emergencia que se vivió en el estudio. Al parecer, el edificio se llenó de humo por un incendio que se vivió en un piso inferior.
El conductor estaba al aire hablando con una invitada cuando de repente una de las colaboradoras del ciclo lo interrumpió. "¿Qué pasó?", preguntó rápidamente Leuco y la chica le respondió: "Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio".
El equipo rápidamente se despidió y antes de cortar la trasmisión Diego expresó: "Nos están pidiendo que cortemos... eh... ¡Nos tenemos que ir!". Esto causó una gran preocupación en los oyentes, que no entendían lo que pasaba.

Rápidamente en las redes sociales se comenzó a hablar del tema e incluso llegaron imágenes del equipo de Diego Leuco esperando afuera del edificio mientras los bomberos trabajaban para solucionar el problema.
El mensaje oficial de Luzu Tv tras el corte que hizo Diego Leuco
Desde la cuenta oficial de "Nadie dice nada" en Twitter, la producción del canal de streaming escribió: "Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN Gracias a todos por preocuparse ¡Los mantenemos al tanto!".
Pero eso no fue todo, ya que después de un poco más de una hora, en la misma cuenta anunciaron que ya estaba solucionado el problema y ya estaban ingresando nuevamente al edificio para poder continuar con los programas de Luzu Tv.
J.C.C

A cuatro meses de la ruptura, revelan una nueva teoría de por qué se separaron Diego Leuco y Sofía Martínez

Zaira Nara reveló la razón por la que rechazó conducir ‘La peña de Morfi’

Lejos de Diego Leuco, Sofía Martínez se divierte con amigas

La fuerte postura de Guillermo Francella sobre la supuesta relación entre Yoyi Francella y Diego Leuco

Por qué los tickets impresos son tóxicos

Errores que cometemos en invierno y que perjudican tu piel madura

De Juliana Awada a Pampita y Juli Poggio, los abrigos tendencia de las celebrities para enfrentar las congeladas temperaturas
