domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2024 11:15

Diego Leuco tuvo que detener la transmisión de Luzu Tv de urgencia por un grave motivo

Se vivió un momento de mucha tensión en el canal de Nico Occhiato.

Diego Leuco tuvo que detener la transmisión de "Antes que Nadie", el programa que conduce en Luzu Tv, ante una emergencia que se vivió en el estudio. Al parecer, el edificio se llenó de humo por un incendio que se vivió en un piso inferior.

El conductor estaba al aire hablando con una invitada cuando de repente una de las colaboradoras del ciclo lo interrumpió. "¿Qué pasó?", preguntó rápidamente Leuco y la chica le respondió: "Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio".

El equipo rápidamente se despidió y antes de cortar la trasmisión Diego expresó: "Nos están pidiendo que cortemos... eh... ¡Nos tenemos que ir!". Esto causó una gran preocupación en los oyentes, que no entendían lo que pasaba.

Diego Leuco
Diego Leuco afuera del edificio de Luzu Tv.

Rápidamente en las redes sociales se comenzó a hablar del tema e incluso llegaron imágenes del equipo de Diego Leuco esperando afuera del edificio mientras los bomberos trabajaban para solucionar el problema.

El mensaje oficial de Luzu Tv tras el corte que hizo Diego Leuco

Desde la cuenta oficial de "Nadie dice nada" en Twitter, la producción del canal de streaming escribió: "Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN Gracias a todos por preocuparse ¡Los mantenemos al tanto!".

Pero eso no fue todo, ya que después de un poco más de una hora, en la misma cuenta anunciaron que ya estaba solucionado el problema y ya estaban ingresando nuevamente al edificio para poder continuar con los programas de Luzu Tv.

J.C.C

En esta Nota