domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 16:47

Sol Pérez hizo un polémico pedido a Telefe tras su fuerte pelea con Laura Ubfal

La periodista reveló lo que verdaderamente sucedió luego del fuerte enfrentamiento con su colega.

Laura Ubfal y Sol Pérez protagonizaron un tenso cruce al aire en el debate de Gran Hermano, mientras hablaban sobre la salida de Sabrina de la casa más famosa del país. A pesar de que la pelea parecía haber terminado durante la pausa, la periodista reveló lo que verdaderamente sucedió luego del fuerte enfrentamiento con su colega.

En su programa Se Picó, en República Z, Laura decidió realizar un breve descargo sobre lo ocurrido con Sol en el debate, ya que las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre ambas.

"No quise acercarme porque estaban todos ahí, no quise hacer un escándalo. Yo le escribí a Sol, por privado, ella me contestó, pensé que todo había quedado bien", explicó Laura Ubfal, y luego reveló la polémica actitud que tuvo Sol Pérez: "Se fue a quejar a las autoridades... esto no es una escuela, chicos".

Laura Ubfal dio más información de lo sucedido con Sol Pérez en Intrusos

Ahora, la panelista también habló con Intrusos, e incluso reveló aún más detalles de lo que sucedió tras su pelea con Sol. "Yo le escribí en el corte, y le digo 'quiero hablar con vos personalmente, pero no hagamos esto al aire, y ella dijo sí, pero salió con lo del final", relató al aire.

Sin embargo, la analista del debate de Gran Hermano quiso dejar totalmente claro que no discutieron en el corte, a diferencia de los rumores que se extendieron por las redes y los medios.

Laura Ubfal
Imagen reciente de Laura Ubfal.

"A mí me sorprende, por eso digo que ella dice que no habló con las autoridades, pero con alguien habló para que Santiago del Moro lo diga", afirmó la periodista y agregó indignada: "Yo lo que digo es que obviamente estaba tan dolida que se quejó y quería que yo le pida disculpas. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a las autoridades".

Por último, y tratando de solucionar su problema con Sol Pérez, Laura Ubfal contó: "Está todo bien, no tengo nada contra Sol, la valoro, la estimo y creo que fue un malentendido. No entendió lo que quise decir, se calentó, algo le tocó, se puso nerviosa".

J.C.C

En esta Nota