domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2023 07:40

Sol Pérez apostó por un jugado look verde en el debate de Gran Hermano que revolucionó las redes

La panelista siempre deslumbra con sus looks y esta nueva edición del reality no es la excepción.

Sol Pérez regresó a ocupar su lugar en el debate de Gran Hermano apostando por el mismo patrón de vestimenta que la hacía resaltar sobre sus compañeros. La panelista se anima a las pelucas, los colores, las prendas jugadas y hasta lentes de contacto. Durante la última gala del reality la rubia deslumbró con un original vestido verde que revolucionó las redes. 

Sol Pérez apostó por un jugado look verde en el debate de Gran Hermano que revolucionó las redes 

Sol es una de las panelistas principales del debate del reality, quien no solo se destacó en la edición 2022 por sus análisis respecto a las estrategias de los participantes, sino que dio mucho de qué hablar en relación a su forma de vestir. Al igual que Pampita como integrante del jurado del Bailando 2023, la panelista aprovecha la cámara de todas las noches para marcas tendencia. 

Desde muchos colores y prendas llamativas hasta prendas básicas con detalle originales como cadenas y accesorios que llevan su estilo a un extremo muy difícil de copiar. Durante la última gala del debate Pérez vistió un look muy jugado que acaparó todas las miradas. Se trató de un modelo con escote pronunciado que dejó a la vista parte de su abdomen. 

El diseño en color verde manzana, un tono que pisará fuerte en la temporada de verano, no solo tenía un efecto de transparencias, sino que su confección estaba llena de pequeños pliegues que le dieron mayor volumen y efecto de movimiento. Asimismo, el vestido dejo la espalda de la panelista hasta la cadera. 

Sol Pérez
El jugado look de Sol Pérez para el debate de Gran Hermano

Para acompañar la potencia del look, Sol Pérez decidió dejar su pelo suelto, con detalles rubios y ondas que generaban contraste con la prenda. A su vez, sumó una body chain o cadena de cuerpo en color dorado que se lució gracias al escote pronunciado y unos zapatos taco fino. 

En esta Nota