domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2024 16:22

Así está hoy Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal que es actriz

La periodista le dedicó una tierna publicación a la actriz en su Instagram, en donde compartió una foto reciente de su hija.

Alma Gandini celebró su cumpleaños número 29 este miércoles 14 de febrero y Laura Ubfal, su mamá, decidió saludarla a través de las redes sociales, acompañando la publicación con una foto reciente de la actriz.

"¡Feliz cumple bella hija mía! Que comiences una brillante vuelta al sol plena de amor, salud y trabajo. Te amo", escribió la periodista en su cuenta oficial de Instagram. El posteo cosechó más de 2.000 "Me gustas" y varios comentarios felicitando a la joven.

Alma Gandini
La foto que compartió Laura Ubfal.

Recordemos que Alma llamó la atención de los televidentes argentinos gracias a su actuación en las dos temporadas de "Argentina tierra de amor y venganza", en donde interpretó a una de las vedettes del teatro Brisco en 2023.

Alma Gandini
Alma Gandini junto a Guillermo Francella.

Pero eso no fue todo, ya que Alma Gandini también actuó en series como: "Graduados", "100 días para enamorarse", "Educando a Nina", "El encargado y "El marginal". Además, la hija de Laura Ubfal cuenta con más de 23 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Qué contó Laura Ubfal sobre su hija, Alma Gandini

Sobre la joven de 29 años, que ya vive sola, la periodista contó: A los cinco años empezó a estudiar con Héctor Presa en La Galera y después yo quise que termine el secundario, no la dejé trabajar”.

Alma Gandini y Laura Ubfal
Alma Gandini junto a Laura Ubfal.

Por último, Laura Ubfal confesó que Alma Gandini "siempre quiso participar en el medio. Hizo un casting a los 14 años con Carlin Calvo, cuando se iba a hacer la remake de Grande Pa, pero yo quise que termine la secundaria. Le dije: ‘esperá por favor’".

J.C.C

En esta Nota