viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 22:30

Sol Pérez volvió a El Debate de Gran Hermano con un excéntrico cambio de look

Fiel a su estilo, la panelista del ciclo deslumbró con sus peinados.

Sol Pérez es una de las panelistas más queridas de El Debate, el ciclo que comenzó este martes 12 de diciembre tras el inicio del nuevo Gran Hermano. 

Como siempre, la modelo impactó con un excéntrico look que despertó el interés de sus seguidores. Tal como sucedió el año pasado, Sol Pérez hizo uso de su histrionismo y su particularidad para impactar a sus fans con un renovado cambio en su cabellera.

Para esta ocasión, panelista eligió una peluca morocha y unos aros imponentes con la palabra Queen.  Completó el look con un top y pantalón negros. 

Sol Pérez comenzó su participación en El Debate  de Gran Hermano a las 22.30 con Julieta Poggio, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Pilar Smith, Alfa y Costa.

En esta nueva emisión, los integrantes del ciclo dieron la bienvenida a los dos nuevos integrantes de Gran Hermano y también fueron testigos de la resolución de la prueba del líder. 

Todos los excéntricos looks de Sol Pérez en Gran Hermano 

Durante la emisión 2022 de Gran Hermano, Sol Pérez generó repercusión por sus osados looks. 

Para celebrar el orgullo LGBTIQ+, Sol optó por un Jumpsuit negro con transparencias y un escote en forma de corazón. Complementó su atuendo con un moño que llevaba la bandera representativa del orgullo gay en la cabeza.

Sol Pérez
Los looks de Sol Pérez más llamativos de la edición anterior. 

La modelo expresó su admiración por este conjunto, luciendo otro atuendo que consistía en un vestido mini decorado con estampado de mariposas en tonos fríos, acentuado con guantes de dedo. Sol añadió un toque especial a su apariencia al colocar mariposas como accesorios en su cabello.

Sol Pérez
Sol Pérez 
Sol Pérez
Sol Pérez 

La peluca rubia tomó por sorpresa a sus seguidores. Sin embargo, el atuendo más destacado de este top 10 de los looks más populares y en tendencia de Sol Pérez en Gran Hermano fue un vestido mini con un escote en forma de corazón, con transparencias y botas altas de seda, junto con una peluca negra que le otorgaba un estilo oscuro a su conjunto."¿Morocha quién?", agregó Sol. 

 

 

 

En esta Nota