jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 19:16

Quién es Juliana "Furia" Scaglione, la participante de Gran Hermano que se tiró de un piso 21

La jugadora reveló que es doble de riesgo y que le encanta la adrenalina.

El comienzo de Gran Hermano ha dejado una huella significativa en la audiencia, resaltando tanto por los impresionantes números de rating como por las tendencias en las redes sociales. La presentación de los participantes se erigió como el tema más comentado por los fanáticos, y Juliana "Furia" Scaglione fue una de las que captó mayor atención.

Juliana de Gran Hermano
Juliana Furia Scaglione.

Juliana "Furia" Scaglione, la participante de Gran Hermano que se tiró de un piso 21

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano, se autodefinió como deportista, entrenadora y creadora de contenido. La jugadora de la casa más famosa del país reveló que la llaman "Furia", apodo que adquirió después de mostrar su llamativo y exótico aspecto. La hermanita luce cejas pintadas, cabeza rapada y numerosos tatuajes, generando una ola de comentarios en las redes sociales.

La participante, reconocida por haber tenido una vida de doble de riesgo, reveló que una de las experiencias más audaces fue lanzarse desde un piso 21 en Puerto Madero. En el ámbito emocional, Juliana compartió que ha tenido dos parejas mujeres y dos hombres. Con una actitud desinhibida, "Si explotó, explotó", declaró Furia.

AF.