Mica y Cande Tinelli siguen en vilo por la salud de su madre, Soledad Aquino, quien tuvo que volver a ser operada tras el trasplante de hígado.
La ex de Marcelo Tinelli está internada en el Sanatorio de la Trinidad donde le practicaron la nueva intervención debido a una hemorragia interna provocada por lo que se conoce como colecciones abdominales. Los abscesos abdominales se definen como "colecciones localizadas que presentan pus o gérmenes y adquieren importancia cuando se hacen sintomáticas", tal como confirmó el portal de la revista Gente.
Tras la operación, Soledad Aquino se recupera favorablemente, cuidada de cerca por Mica y Cande, quienes no se despegan de su lado y suele pedir por las redes sociales cadenas de oración para su madre.
Soledad Aquino fue trasplantada el 10 de junio, tras meses de internación, donde se contagió Covid, y rehabilitación. Con la nueva intervención, su estadía en la Clínica se extenderá un poco más, pero contará con la presencia y el cuidado de sus hijas que siguen, al igual que Marcelo Tinelli, muy de cerca su estado de salud.
El conmovedor posteo de Cande Tinelli
La hija menor de Soledad Aquino, se volcó a las redes para pedir por la salud de su mamá con una postal desgarradora.
"Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadenas de oración, todo todo todo lo que necesita para seguir luchando. Dale mamá que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud , mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz mamá", escribió Cande, junto a una foto en la que se la ve abrazada a su madre en la Clínica.
Esta no es la primera vez que la novia de Coti Sorokin se vuelca a las redes para pedir oraciones por la salud de su madre o contar como evoluciona su cuadro.
Por su parte, Marcelo Tinelli no deja de mandarle fuerzas a su ex mujer a través de las redes donde la califica como una "Leona".