viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2021 19:06

El mensaje de Marcelo Tinelli para Soledad Aquino: "Todos juntos"

El conductor compartió unas emotivas palabras para su ex y sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli compartió unas emotivas palabras para Soledad Aquino mientras se espera su recuperación por el trasplante de hígado que recibió hace algunas semanas.

Mediante Twitter, el conductor de La Academia se expresó en Twitter. “¡Fuerza Sole!!!!! Fuerza mis amores @mica_tinelli y @candetinelli. Todos juntos”.

El mensaje de Marcelo Tinelli para Soledad Aquino:
El apoyo de Marcelo Tinelli a Soledad Aquino. 

El empresario se sumó al post de su hija Cande Tinelli quien esta mañana subió una conmovedora foto con Aquino en la que se muestra tomada de la mano de su mamá. "Nunca pero nunca voy a soltarte la mano", escribió Lelé junto a la postal.

El mensaje de Marcelo Tinelli para Soledad Aquino:
La emotiva foto de Cande Tinelli con su mamá. 

 

Días antes, la cantante había compartido una foto de Soledad en silla de ruedas antes de ingresar al hospital. “Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”, expresó en ese entonces.

Cande Tinelli compartió un emotivo mensaje para su mamá
Cande Tinelli compartió un mensaje para su mamá. 

 

Cómo sigue la salud de Soledad Aquino 

Soledad Aquino, primer esposa de Marcelo Tinelli, recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio en el Sanatorio de La Trinidad.

Desde ese momento, la mamá de Cande y Mica Tinelli espera internada que ese órgano sea bien recibido por su cuerpo. "Sole está bien, es largo el proceso pero de a poquito se está recuperando. Es una guerrera, es una luchadora. La verdad que emociona la fuerza que tiene", dijo "El cabezón" después de esta intervención. 

 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota