viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2020 14:55

Soledad Fandiño apuesta a la actuación en el exterior

La modelo mostró las primeras imágenes del detrás de escena del nuevo proyecto televisivo, dirigido por Sebastián Ortega.

Soledad Fandiño (37) reveló, a través de su cuenta oficial de Instagram, que se está preparando para "100 días para enamorarnos", la nueva apuesta de Telemundo. ​Así es, la diosa argentina formará parte de un gran elenco en la televisión estadounidense, dirigido por nada más y nada menos que Sebastián Ortega (46)

"Lunes desde mi camarín @100dias @telemundo", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales y, de inmediato, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Esta telenovela es una nueva versión de la exitosa ficción del Telefé "100 días para enamorarse", protagonizada por Carla Peterson, Nancy Duplá, Juan Minujin y Luciano Castro. Edición que tendrá como principales actores a Erick Elías, Ilse Salas, Mariana Treviño,  David Chocarro y, por supuesto, contará con la presencia Fandiño para el desarrollo de la historia.