domingo 18 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 17-07-2020 15:50

El picante mensaje de Stefi Roitman en plena convivencia con Ricky Montaner

La modelo compartió un curioso post en sus redes.

Stefanía Roitman vive una soñada estadía en Miami junto a Ricky Montaner, su pareja desde hace seis meses. La modelo quedó varada en pleno aislamiento lo que hizo que su romance se afianzara con el músico.

Pero no todo parece color de rosas y la diosa sorprendió con un enigmático mensaje. Mediante su Insta Stories, Stefi compartió un video en el que le habla a un destinatario desconocido. "Qué jodida es la cola de paja. Cuando la llevas, mamita" comenzó diciendo la actriz y siguió: "Y se nota a leguas y no sé si es graciosa o penosa cuando la ves en el otro", disparó. 

A pesar de la alarma de sus seguidores, el mensaje claramente no fue dirigido a Ricky con quien mantiene una relación digna de un cuento de hadas.  Roitman habló en exclusiva con CARAS sobre su convivencia con el artista. "Creo que es por una cuestión de que tenemos un montón de valores y principios en común hacen que la convivencia sea súper linda y aprendamos el uno del otro y a la vez nos sigamos conociendo día a día. Siento que esa honestidad con la que siempre nos vinculamos hizo que hoy en día sea una de las claves para llevarnos bien, para que todo lo que tenemos ganas de hablar lo hablemos libremente. La comunicación es muy importante, más cuando estás hace poco tiempo", contó la modelo.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios