La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvió a complicarse. Luego de que la dupla decidiera convivir en cuarentena y en medio de lo que se creía era una reconciliación, la cantante y el futbolista están envueltos en versiones de crisis.
Los rumores comenzaron luego de que Jimena dejara de postear imágenes y videos desde la casa de Osvaldo, algo a lo que tenía acostumbrados a sus fans. Luego, vino el posteo en donde a ella se la vio tremendamente delgada pero posando en la casa de él, ya que se decía que había decidido volver a su departamento.
“Me llegan mensajes de los vecinos de Daniel Osvaldo y me dicen que desde el sábado a la tarde que Jimena no está en la casa de él”, dijo Juariu, la panelista de Bendita TV afirmando que la crisis es real.
Ahora, en medio de todo esto fue Daniel quien sorprendió con un curioso posteo. En Instagram Stories compartió un clip junto a su perro y escribió: "Aguanten los perros, la gente es una mierda".

La familia desconocida de Griselda Siciliani: de su hermana religiosa y su hermano profesor al matrimonio ideal de sus padres

La respuesta de Ángel de Brito ante las acusaciones de la China Suárez: "Estás en otro continente leyéndome"

El difícil camino de Luck Ra: de la zapatería en Córdoba a dominar la escena nacional y la consagración en Telefe

Nequi Galotti compartió cuál es su adicción más elegante: así logra que su casa huela increíble

La victoria del Tío Trump

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez
