domingo 04 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 28-05-2022 09:15

Susana Giménez estalló de furia contra Jorge Rial: "Le voy a hacer un juicio"

La flamante conductora manifestó que no va a parar hasta pague.

Susana Giménez versus Jorge Rial es la guerra menos pensada que se desató en los últimos días. El periodista aseguró que a la flamante conductora le va a ir mal con su obra "La Piel de Judas" en Uruguay y eso despertó una serie de idas y vueltas entre ambos que parece no tener fin.

Susana Giménez fue entrevistada por uno de los cronistas de "LAM" y cuando le preguntó si quería enviarle un mensaje a Jorge Rial, la diva de los teléfonos hizo una revelación que dejó en evidencia que no se va a quedar de brazos cruzados ante los dichos del periodista.

Jorge Rial respondió picante ante los dichos de Susana Giménez
Jorge Rial y Susana Giménez.

La conductora expresó: "Hablé con Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona". El cronista le recordó que Jorge Rial dijo que Susana Giménez, al estar radicada en Uruguay, no está muy conectada con la realidad.

Con respecto a esto, Susana Giménez respondió: "Menos él. Él está poco conectado con la realidad". De esa forma la conductora dio por terminado el tema y lo dejó en manos de Fernando Burlando. El abogado tiene que ver todo el material existente sobre este enfrentamiento y a partir de ahí tomarán una decisión sobre cómo seguir.

Susana Giménez vs Jorge Rial: cómo empezó todo

Luego de los polémicos dichos del periodista que aseguró que le va a ir mal con la obra que estrenará en Uruguay, Susana Giménez en una entrevista para "Intrusos", le dedicó a Jorge Rial una seña de "fuck you" y le dijo que se vaya a la mierda.

Como era de esperarse, Jorge Rial se hizo eco del mensaje de la vida de los teléfonos y compartió el video en sus redes, irónico escribió "Una lady" y como si eso fuera poco, agregó un sticker de una bruja riéndose.

 

En esta Nota