viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2019 20:13

Susana Giménez se animó a mostrar su lado más fashion

La diva número uno mostró su nueva colección. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Gimenez

No pongo mi nombre en nada que no siga personalmente. Soy muy meticulosa, me gusta que todo esté perfecto y me fijo en cada detalle. Entonces, para participar del desarrollo de mi colección de carteras y accesorios estuve más atenta que nunca a las tendencias. La moda me interesa desde muy chica ¡No saben lo feliz que era cuando me compraban algo!

Cada temporada se imponen estampados y colores y es parte del juego tenerlos en cuenta; como el leopardo que ¡una vez más! se vió muchísimo en las grandes pasarelas del 2019 y seguramente será también para nosotros el “print” por excelencia de este invierno. También tuve en cuenta el uso y la practicidad para la elección de los diseños: no todas las carteras le quedan bien a todo el mundo.

Soy muy meticulosa, me gusta que todo esté perfecto

Si sos baja seguramente los diseños con correas muy largas no sean las indicadas y si sos chiquita es preferible que la cartera no sea enorme. En las justas proporciones está el secreto mejor guardado de la belleza.Y, por último, lo más importante: el equilibrio entre calidad y precio, ya que esa era mi mayor preocupación, porque quería que los productos fueran accesibles.

Los accesorios son importantes en un vestidor porque son mágicos: pueden lograr que uses el mismo vestido mil veces sin que nadie lo note—una gran solución para los tiempos que corren—y, bien elegidos, suman en todo sentido, ayudan a destacar (o ocultar) distintas partes del cuerpo y mejoran cualquier equipo. A veces me compro zapatos que sé que no voy a usar porque son demasiado altos o incómodos, pero son tan lindos que no lo resisto.

Mirtha Legrand y Susana Giménez deslumbraron a los Reyes de España

Colecciono anteojos, amo las polveritas y los portacosméticos, me gusta que todo haga juego y por supuesto me vuelvo loca con las carteras, que también son mi debilidad. Esta primera línea de leopardo y colorado ya está disponible en los catálogos de Avon de forma exclusiva. Estoy feliz de trabajar con ellos porque sé que llegan hasta el último rincón del país y eso, para mí, es muy importante.

Y para los que quieren saber sobre mi programa de TV, sólo puedo decir que arrancamos en julio por Telefé y que habrá ¡muchas novedades!

 

Galería de imágenes
En esta Nota