viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2019 10:07

Mirtha Legrand y Susana Giménez deslumbraron a los Reyes de España

Las divas de la televisión tuvieron la oportunidad de conocer a Felipe VI y a Letizia Ortiz. En esta nota, te contamos toda la intimidad del encuentro. Galería de fotosGalería de fotos

El rey Felipe VI y la reina Letizia ofrecieron una cena en el hotel Four Seasons de Buenos Aires para el presidente Mauricio Macri, su mujer Juliana Awada, miembros de su gabinete y destacadas personalidades. Entre ellas se encontraban Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes tuvieron la oportunidad de saludar a la realeza e intercambiar un diálogo cordial.

Como indica el protocolo, el rey y la reina de España, junto al Presidente y la Primera Dama, recibieron a las figuras que asistieron al lujoso salón de la mansión estilo belle époque. Este exclusivo cocktail contó con la presencia estelar de las máximas divas de nuestro país: Mirtha Legrand, quien llegó acompañada de su hija Marcela Tinayre. La Chiqui se robó la noche pidiéndole a la reina una foto mientras la tomaba del brazo afectuosamente. La Chiqui había participado, también, de la cena que se realizó este lunes por la noche, en el CCK.

Por su parte, Susana Giménez, dejó deslumbrados a los reyes con su carisma nato, según dijeron fuentes oficiales. También estuvo presente Ricardo Darín, quien tiene un gran amor por España y ha hecho varias coproducciones con grandes artistas españoles. 

Para la ocasión, Letizia lució un strapless de escote irregular color borravino por abajo de la rodilla, mientras que Juliana optó un vestido de manga larga color peltre corto, con un lazo en la cintura. Como siempre, la complicidad entre ambas fue una de las señas destacadas de la velada.

 

Galería de imágenes
En esta Nota