jueves 18 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2023 18:33

Taína Gravier impactó con un look total black ideal para una salida nocturna

La hija de Valeria Mazza compartió fotos en sus redes con un increíble outfit ideal para la noche.

Taína Gravier tiene en la sangre el estilo, la elegancia y un gran sentido de la moda. La adolescente que meses atrás cumplió los 15 años , donde tiró la casa por la ventana, comparte en sus redes sociales algunos de los looks que usa a diario.

Desde su Instagram, Taína compartió un look total black con el que deslumbró a sus seguidores. Los detalles: Un blazer largo de satén lleno de cristales con bolsillos delantero, acompañado con una remera del mismo diseño y una pantalón tiro bajo.

Taina llevó el cabello recogido, con media coleta y un mechón suelto al costado del rostro. El make up, base natural, rubor y un labial rojo que resaltaba los labios y hacía juego con una cadenita de un corazón.

El look total black de Taína Gravier
Taína Gravier
El look total black de Taína Gravier
Taína Gravier

La publicación recopiló cientos de comentarios acompañado de miles de me gusta a los pocos minutos de ser publicada en las redes.

Toda una modelo como mamá

La hija de la modelo sigue los pasos de su madre en el mundo laboral y muestra su talento en la moda a través de TikTok, aunque aún no puede tener demasiada exposición mediática debido a su corta edad. Taína tiene un estilo elegante con toques urbanos, que combina prendas formales e informales para crear looks descontracturados. Sin embargo, en esta ocasión lució un look totalmente de fiesta.

Taína Gravier
Taína Gravier

 Con un blazer negro de tela metalizada que brilla y refleja la luz al moverse, y un top básico negro con delicadas tiras de strass colgando. Para mantener la formalidad, completó el look con pantalones de sastre negros, sin agregar colores llamativos como suele hacer.

J.M

 

 

En esta Nota