sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 07:26

Taína Gravier deslumbró con un look total black y un blazer metalizado

La hija de Valeria Mazza compartió el outfit en sus redes sociales.

Taína Gravier es otra de las jóvenes que sigue los mismo pasos que su madre, Valeria Mazza, y se convirtió en una referente de la moda para sus seguidoras. Con tan solo 15 años, la adolescente manifiesta su amor por las tendencias y las sesiones fotográficas que relucen sus facciones más destacadas. 

La rubia, desde su fiesta de 15 años que fue furor, creció su comunidad de seguidores y no hay foto o video donde no le pregunten en qué lugares compró las prendas que muestra. 

Taína Gravier deslumbró con un look total black y un blazer metálico

La hija de la modelo tiene a su madre como referente para seguir sus pasos en el mundo laboral. Por su corta edad, aún no puede exponerse demasiado mediáticamente, pero desde su cuenta de Tiktok muestra el talento que tiene para formar parte de la industria de la moda. 

Taína tiene un estilo elegante que mezcla con detalles urbanos para darle un toque más canchero al look, esta práctica es típica de las jóvenes de hoy en día que utilizan prendas formales e informales juntas para descontracturar el outfit. Sin embargo, en esta ocasión, Gravier mostró un look completamente de fiesta. 

Taína Gravier
El look total black de Taína Gravier

La adolescente se lució con un blazer negro de textil metalizado, que genera el efecto de muchos glitter cuando se está en movimiento, y un top negro básico con pequeñas tiras de strass que cuelgan de la terminación. Esta última prenda fue tendencia durante el verano europeo y parece seguir pisando fuerte. 

Para finalizar el look, Taína Gravier utilizó unos pantalones de sastre negro y, de esta manera, mantener la formalidad. La pequeña suele aportar alguna prenda de color chillante para cortar lo monocromático, pero esta no fue la ocasión. 

En esta Nota