viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-06-2023 13:47

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, causó furor con su look inspirado en los 2000

La joven marca tendencia usando las prendas más destacadas de este 2023. Galería de fotosGalería de fotos

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, viene conquistando el mundo de la moda y se ha convertido en la it girl del momento.

Siguiendo los pasos de su mamá, Taína ha heredado tanto la belleza como el amor por la moda, y está deslumbrando en cada paso que da.

En sus redes sociales, donde su número de seguidores no para de crecer, la joven comparte su pasión por la moda y marca tendencia con sus looks impecables.

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza

El look “dosmilero” de Taína Gravier

Recientemente, la it girl fue vista luciendo unos outfits que cautivaron a todos en Madrid, donde se encuentra de vacaciones con sus padres.

Taína optó por un estilo casual pero a la vez muy trendy, llevando un jean oversize azul oscuro, un cinto con tachas, una remera crop, zapatillas Adidas y una cartera de Zadig & Voltaire. Para completar su look, lució una elegante campera varsity de cuero. 

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza

Los últimos atuendos de Taína Gravier siguen la tendencia Y2K, que está arrasando entre la Generación Z. Con pantalones de tiro bajo, corsets y siluetas oversize, la it girl ha sabido captar la esencia de esta moda nostálgica y adaptarla a su propio estilo.

En otro de sus looks, la joven llevó un pantalón wide leg blanco y una crop negra, junto a la misma chaqueta de cuero que en su estilismo previo.

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza

Una de las razones por las que Taína ha ganado reconocimiento es por convertirse en el rostro del perfume de una importante firma nacional. Además, la hija de Valeria Mazza ha dejado su huella en las pasarelas más prestigiosas del mundo, debutando en el Milán Fashion Week hace algunos años.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota