viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 10:43

Taína Gravier marcó tendencia y se sumó al color de la temporada

La hija de Valeria Mazza se volvió un ícono de la moda.

Taína Gravier, la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se volvió una referente de la moda con tan solo 15 años. La adolescente comparte videos de sus outfits en Tiktok y sus seguidores enloquecen por saber de qué marca son las prendas. Con el color de la temporada, Taína marcó tendencia con una camisa verde. 

La más pequeña de clan Gravier fue la protagonista de todas las cámaras dos semanas atrás luego de celebrar su fiesta de 15. Sin ningún detalle faltante, Valeria y Alejandro le brindaron una fiesta espectacular con un vestido diseñado por Benito Fernández. 

Taína Gravier marcó tendencia y se sumó al color de la temporada

Siguiendo los pasos de su madre, la joven de 15 años manifiesta su pasión por la moda, las pasarelas y las sesiones de foto. Taína es una referente de las tendencias y muchas seguidoras consumen su contenido para inspirarse a la hora de arma outfits. 

La rubia es fanática de los blazer y las camisas, las cuales combina con looks monocromáticos para cortar un poco con el total black. Así lo hizo con un look que vistió en la ceremonia de colación de uno de sus hermanos. En conversación con Revista CARAS, la joven expresó que aquel outfit era  "Elegante y cómodo al mismo tiempo".

Similar al atuendo que utilizó durante el evento de su hermano, Gravier mostró desde su cuenta de Tikok cómo combinó una camisa verde que será el color tendencia de la temporada otoño-invierno. 

Taína combinó la camisa con un jean color negro, un cinto con pedrería y un top del mismo tono que el jean. La camisa la utilizó para cortar la formalidad del color y para sumarle un poco más de onda. De esta manera la prenda principal sería la camisa verde, ya que es lo que más se destaca del outfit. 

Este estilo de vestimenta se puso muy en tendencia en las redes sociales y son varias las influencers de moda que comparten tips para combinar la ropa. 

Taína Gravier suele destacar los outfits que utiliza en su vida cotidiana como "OOTD" (Outfit of the day) en sus redes sociales y de esta manera deja bien asentado su estilo a la hora de arreglarse para distintos eventos. 

En esta Nota