La única hija mujer de Valeria Mazza y Alejandro Gravier cumplió 15 años el 22 de abril. Taína Gravier sabe que es la consentida de la casa y de sus tres hermanos mayores Tiziano, Balthazar y Benicio, y ahora se convirtió en toda una mujercita. La hija de la reconocida top model en Argentina y el mundo, hizo su entrada triunfal con un increíble vestido, que emocionó a todos.
Para las jovencitas, cumplir 15 años es algo mágico y todo tiene que salir a la perfección. El vestido es de ensueño, casi como la Cenicienta, el vivo reflejo de una princesa de Disney. Taína buscó eso y mas aún, dado a su marcado estilo fashionista. Sentirse cómoda y relajada no estuvo en discusión: "Elegirlo fue bastante fácil. Yo había encontrado dos fotos que eran las ideas del color y de como quería que sea y sacamos idea de ahí y gustó un montón", agregó la quinceañera.
Cómo fue el vestido de 15 de Taína Gravier
Por eso lució un vestido cocreado con Benito Fernández , color off white, con un bustier de malla de canutillos bordados con dos tirantes, formando escote haulter, y una falda irregular de largos y en picos verticales en gasa de seda natural, muselina y seda. "El estilo es muy mío, algo que me representa. No algo rebuscado, ni ponerme algo que no soy yo" remarcó. Además, adelantó: "Voy a usar borcegos, porque justamente lo quiero hacer lo mas yo posible, no estar incómoda. Sentirme tranquila en mi casa".
La joven también adelantó que se tendrá otro cambio de vestuario durante la fiesta, como marca referente Kosiuko. Le hicieron especialmente un pantalón blanco también customizado con cristales, pero Taína estaba indecisa de cual iba a elegir.
Cena pre cumpleaños con amigas
Antes de la mágica fiesta, Taína Gravier decidió hacer una cena con su círculo de amigas. La exclusiva noche tuvo lugar en el Tribu Restó, en Paraná y el río. Para ello, optó por un look canchero y juvenil.
Se hizo presente con un pantalón sastrero negro con la cintura doblada y un top del mismo color, al que le sumó una jacket de cuero muy canchera tri color, con rojo y negro en los hombros. Completó el outfit con unas zapatillas, el cabello suelto y un make up compuesto por una base y un labial gloss rosado. Está más que comprobado que lleva en la sangre el estilo y la elegancia de su madre, solo que también, le dio ese toque Taína.
¡Esplendida!
J.M