Después de intensas semanas en donde Mauro Icardi y la China Suárez no dejaron nada para la intimidad en su Instagram, se retomó la historia de amor de L-Gante y Wanda Nara. Estos últimos fueron captados in fraganti comiendo un asado con La Konga y posteriormente en un lujoso hotel de Villa Carlos Paz.
La modelo y Elián Valenzuela fueron vistos disfrutando de la noche en la ciudad del fernet y los teatros durante este martes 21 por la noche y en la madrugada del miércoles 22 de enero. Tapándose sus rostros dentro de una camioneta fueron vistos por primera vez en la noche de ayer y esta tarde L-Gante rompió el silencio y blanqueó que volvieron a estar juntos.
Se terminó el misterio, L-Gante oficializó su vuelta con Wanda Nara: "Todo en orden"
Fue Guido Záffora quien mantuvo una conversación con el músico que se acababa de despertar alrededor de las 14 horas. “Se estaba bañando y atendí yo, acá, de puro atrevimiento”, comenzó el cantante que pronto le pondrá la voz a un cuarteto con La Konga. “(Wanda) me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales y creo que ella ya se vuelve más tarde”, aseguró el cantante de “El último romántico”.
¿Están reconciliados?, preguntó al hueso el panelista. “Si, todo el orden”, respondió el cantante recién levantado de la noche que pasaron juntos en Carlos Paz. “¿Se pelearon?”, repreguntó Záffora, a lo que Elián decidió blanquear lo que en realidad sucedió con la expareja de Mauro Icardi mientras estuvieron separados.
“Si, pero no fue una pelea, nos distanciamos un par de días. Hice un poquito la mía y ahora estamos todo bien”, lanzó el músico. Además, aclaró que no estuvo con Dakota Gotth, la influencer a la que se lo había vinculado tras la separación con Wanda. “Wanda está totalmente enamorada de mí”, afirmó con confianza ante la pregunta de cómo la notaba a la empresaria.
Después del blanqueo del romance de esta tarde se reabre un nuevo capítulo en la historia de amor entre ambos, el de la reconciliación después de haberse separado dos semanas atrás. Con la ira que se desató por la sorpresiva e intensa convivencia de Mauro Icardi con la China Suárez, Wanda Nara ya menos colérica decidió volver a darle una oportunidad a su novio L-Gante. Mientras el futbolista del Galatasaray y la actriz vacacionan en Mar del Plata, Wanda y L-Gante eligieron, el otro destino predilecto del verano, Villa Carlos Paz para sembrar su amor.
C.G