miércoles 22 de enero del 2025
CELEBRIDADES Hoy 17:13

El fugaz paso de Wanda Nara por Carlos Paz: llegó sola, buscó a L-Gante y se fue sin verlo

La presencia de la mediática en las sierras cordobesas dejó a todos desconcertados.

L-Gante y Wanda Nara
L-Gante y Wanda Nara | Instagram

Agitadas. Muy agitadas fueron las últimas horas para Wanda Nara, quien llegó sorpresivamente a Villa Carlos Paz y desató un gran revuelo. Anoche, martes 21 de enero, la presencia de la mediática en las sierras cordobesas dejó a todos desconcertados, pero con un trasfondo que ahora se conocer: la mediática fue a buscar a L-Gante.

Resulta que el músico de RKT había viajado a Córdoba en vuelo privado para realizar un trabajo musical con el grupo La Konga. Su plan incluía la grabación de un videoclip, un nuevo tema y una aparición especial en el show de la banda el próximo jueves 25 en el Teatro Luxor. Sin embargo, lo que Wanda no imaginaba es que su operativo para reencontrarse con L-Gante resultaría fallido.

La llegada de L-Gante a Carlos Paz y el arribo inesperado de Wanda Nara

L-Gante salió desde Morón en un vuelo privado a las 18:35 y aterrizó en Córdoba Capital a las 19:55. Para evitar ser reconocido, el músico fue escoltado por un operativo especial que lo llevó fuera del aeropuerto por una salida secundaria. Desde allí, subió a una camioneta que lo traslado directamente junto a un barrio cerrado en las afueras de Carlos Paz, donde comenzó a ensayar junto a la Konga.

L-Gante
L-Gante

Casi al mismo tiempo, Wanda Nara aterrizaba en córdoba, aunque lo hizo en un vuelo comercial y no en el jet privado de L.-Gante- Nadie la esperaba en el aeropuerto, por lo que tuvo que tomar un taxi- Su transporte, un Corsa verde, la llevó junto a una amigas y sus valijas hasta el Hotel Club House, ubicado cerca de la aerosilla de Carlos Paz, Wanda y su acompañante se registraron en la suite 307, una de las más cómodas del hotel, cerca de las 22:30.

Al enterare que L-Gante no estaba en el hotel, Wanda decidió salir a buscarlo. La mediática descubrió que el músico se encontraba en La Arbolada, un barrio privado donde trabajaba en los detalles de su colaboración con La Konga. Sin dudarlo, Wanda y su amiga volvieron a subirse al taxi verde y se dirigieron hacía allí.

Wanda Nara
Wanda Nara

Mientras tanto, la empleada del hotel le consultó si pasaría la noche en la suite, a lo que Wanda respondió: “Aún no lo ví a Elián, cuando lo vea a los chicos nos organizamos donde dormimos cada uno”. Sin embargo, Maxi El Brother, el manager de L-Gante, ya había informado en recepción que el músico compartiría la suite con él y nunca mencionó que Wanda se hospedaría en el lugar.

El desenlace del paso fugaz de Wanda Nara por Carlos Paz

Finalmente, Wanda se retiró del hotel para buscar a L-Gante, pero nunca logró dar con él. Mientras los pilotos del avión privado de L-Gante pasaron la noche en el Club House, el músico no regresó al hotel y permaneció trabajando con el barrio cerrado.

A las 2:30 de la mañana, Wanda volvió al club Hotel solo para recoger sus valijas. Desde el auto, envió a su amiga a buscar el equipaje y abandonó el lugar sin dar explicaciones ni pagar la cuenta. Así concluyeron las agitadas y frustradas 12 horas de Wanda Nara en Carlos Paz. Un capítulo más en la novela que rodea su relación con L-Gante.

N.L

EN ESTA NOTA