martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 13:15

Las mejores fotos de Thiago Messi en su cumpleaños número 11

El hijo mayor de los rosarinos está de fiesta.

Thiago Messi celebra hoy sus 11 años y Antonela Roccuzzo se pronunció en las redes sociales para compartir un sentido mensaje. El cumpleañero llegó a la vida de los rosarinos cuando ellos eran muy jóvenes y Lionel estaba despegando su carrera en el equipo español.

Las mejores fotos de Thiago Messi en su cumpleaños número 11

Antonela y Lionel tienen una larga historia de amor que comenzó en la ciudad de Rosario cuando eran muy chicos. El primo de la empresaria era muy amigo del campeón del mundo y así fue como tuvieron contacto por primera vez. A medida que fueron creciendo se hicieron más cercanos hasta que dieron inicio a su noviazgo juvenil. Cuando Messi fue trasladado a España, Roccuzzo siguió adelante y se adentró en otra relación.

No fue hasta meses después, con el accidente fatal de una amiga de Antonela, que Lionel retomó el contacto y volvió a florecer el amor. Ya instalados en Europa, la rosarina quedó embarazada a sus 24 años de Thiago, quien hoy celebra su cumpleaños número 11. Su nacimiento fue un gran evento para la familia y Lionel pronunció "Soy el hombre más feliz del mundo porque mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo".

Antonela Roccuzzo mostró el talento oculto de Thiago Messi en Qatar
Thiago Messi junto a Antonela Roccuzzo
Thiago Messi
Thiago Messi, el segundo comenzando de la izquierda, debutando en el Inter Miami
Thiago Messi, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Thiago Messi, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en su cumpleaños número 10 con temática de Argentina

El cumpleañero es el mayor de 3 hermanos y el más perfil bajo. Durante una entrevista, el capitán de la Selección reveló que es muy compañero y tranquilo a comparación de su segundo hijo Mateo, a quien calificó como un "Terremoto". A pesar de haber nacido en España, Thiago siente mucho amor por Argentina y por su camiseta. De hecho, mostró mucha preocupación cuando visitó a su padre en Qatar tras la derrota contra Arabia. 

Antonela Roccuzzo mostró la nota que escribió Thiago Messi previo a la final de Qatar 2022:
Thiago Messi junto a sus hermanos en la época del Mundial Qtar 2022
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi
Thiago, junto a su hermano Mateo, cuando Argentina ganó la copa del mundo

La mayoría de sus cumpleaños, sobre todo el anterior en donde se puso la camiseta del 10 coincidiendo con su edad, suelen ser con la temática argentina. Siguiendo los pasos de Lionel, el cumpleañero comenzó a dar sus primeros pasos en el deporte en el Inter Miami en el plantel SUB12, según explicó El Cronista. 

Thiago Messi
El mensaje de Antonela Roccuzzo a Thiago Messi por su cumpleaños número 11

"Para siempre vas a ser mi bebé", escribió Antonela en su cuenta de Instagram en dedicación a Thiago Messi, en donde se lo puede ver con las camisetas de fútbol del actual equipo de su padre en fotografías oficiales. Uno de los recuerdos más lindos del pequeño es ver a su padre levantar la copa del mundo y poder celebrar con su familia.

En esta Nota