martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2023 16:55

El video viral de Thiago Messi que demuestra cómo se siente tras mudarse a Miami

El hijo mayor de Leo Messi dejó en claro que está contento con su nueva residencia. Galería de fotosGalería de fotos

Después de unas semanas de vacaciones, Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos, se instalaron definitivamente en Miami. El astro debutó oficialmente con el Inter de Miami, el equipo del que es dueño David Beckham, con un gran éxito y una multitud ovacionándolo.

El video viral de Thiago Messi que desmuestra cómo se siente tras mudarse a Miami

El astro del fútbol tuvo su segundo partido con su nuevo equipo el martes pasado y su familia lo acompañó como siempre. Como suele ocurrir en estos encuentros, Antonela y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro captaron la atención, pero quien se llevó todas las miradas fue el mayor del clan.

El video viral de Thiago Messi que desmuestra cómo se siente tras mudarse a Miami

Thiago estuvo en el campo de juego y demostró lo conforme que está con la exposición con la que vive en su nueva ciudad.

El video viral de Thiago Messi

En el video que se viralizó en las redes sociales, se lo puede ver al primogénito de Leo Messi y Antonela Roccuzzo recorriendo el campo de juego.

En un momento, el niño se para y observa y comienza a caminar con una postura muy llamativa, dando cuenta la comodidad. En el clip que se filtró, se puede escuchar a los comentaristas estadounidenses del partido, muy impactados con su actitud.

VO

Galería de imágenes