martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 16:49

Thiago Messi siguió el legado de su padre en el mundo del fútbol

El hijo mayor de Lionel Messi debutó en la Sub 12 del Inter Miami.

Con tan solo 10 años, Thiago Messi realizó su increíble debut en el Inter Miami,  mismo club que su padre. Lionel Messi, destacado futbolista argentino, llegó a los Estados Unidos hace apenas dos meses tras años de ser jugador del Paris Saint Germain. Sin embargo, el rosarino ya lleva 11 goles y 5 asistencias en pocos partidos. Además, con la participación de Messi, el equipo ganó una copa y está en búsqueda de otra, evidenciando el impactante juego del gran futbolista.

Lionel Messi
Lionel Messi en el Inter Miami

El heredero de Lionel Messi

Thiago Messi se encuentra dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Desde su infancia siempre ha estado involucrado en el deporte, heredando el amor por el mismo. A fines del mes pasado, comenzó a circular la noticia sobre la inserción del niño al equipo de la Sub 12 del Inter Miami. El debut de Thiago fue en un amistoso contra Weston FC, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo demostró su talento y contribuyó a la victoria de su equipo por 2-1.

Thiago Messi
Thiago Messi con la Sub 12

A pesar de la victoria del equipo, diversos usuarios notaron que Thiago Messi tenía un yeso en su brazo izquierdo, lo que generó una ola de curiosidad y rumores. El legado de Lionel Messi es innegable, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, están siguiendo sus pasos. A medida que su hijo mayor continúa desarrollando su talento y creciendo como jugador, los hinchas del fútbol argentino están emocionados por el futuro de esta joven promesa.

 

 

 

P.C