martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 12:20

La tierna dedicatoria de Antonela Roccuzzo a su primer hijo Thiago Messi en su cumpleaños

Desde Instagram, la empresaria saludó a su hijo mayor por una nueva vuelta al sol y se mostró emocionada por ver como van creciendo sus hijos.

Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y su familia, están de festejo hoy jueves 2 de noviembre, ya que su primogénito, Thiago Messi, cumple 11 años y es el mayor de sus otros 2 hermanos, Mateo el del medio y Ciro el más pequeño.

El hijo mayor del futbolista nació en Barcelona al igual que sus otros hijos, fue uno de los regalos más grande que le pudo dar la vida, expresó en una nota al darle la bienvenida a este mundo en 2012: “Soy el hombre más feliz del mundo porque mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo”.

Antonela Roccuzzo mostró la nota que escribió Thiago Messi previo a la final de Qatar 2022:
La familia de Messi

El 10 lleva en su piel, el nombre y la huella de las manos de Thiago tatuado en su pierna izquierda, como símbolo del gran amor que siente hacía su hijo más grande.

La dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Thiago Messi en su cumpleaños

Sobre este contexto, Antonela felicitó a su primer hijo desde su cuenta de Instagram, con una tierna publicación: ‘’Feliz cumple Thiagui’’, empieza la dedicatoria de la empresaria al jovencito, que hace poco debutó en la Academia del Inter de Miami, para seguir con los pasos de su papá.

Thiago Messi
La publicación de Antonela Roccuzo por el cumpleaños de Thiago Messi

Y continúa: ‘’Para siempre vas a ser mi bebé’’, concluyó Antonela Roccuzzo, visiblemente nostálgica y emocionada por ver cómo van creciendo sus hijos y por supuesto, muy feliz por festejar otros cumpleaños de Thiago Messi, junto a su esposo Lionel Messi.

D.M